Temas

Carretes

Fondita De Nicanor 2018 En Concepción

1583 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Fondita De Nicanor 2018 En Concepción

Carretes

Fondita De Nicanor 2018 En Concepción

Por tercer año consecutivo celebran con Fondita de Nicanor el 18 en Concepción

*La celebración adelantada de Fiestas Patrias ya tiene entradas disponibles por sistema Ticket Hoy y promete la presencia de las bandas locales y nacionales más bailables del último tiempo.

Al parecer la celebración de su aniversario no fue suficiente para la producción de La Bodeguita de Nicanor, porque este 7 y 8 de septiembre regresan a Espacio Marina para dar vida a una de las más grandes ramadas que se haya visto en este espacio, con la Fondita de Nicanor, que se tomará este centro de eventos el viernes desde las 21:00 y el sábado a partir de las 16:00 horas con diversas actividades.

Zona de juegos, food tracks, puestos de comida chilena y un excelente ambiente familiar, acompañará la nueva celebración de esta marca ya tradicional en los festejos dieciocheros, que reúne además los más selecto de la música bailable en estas fiestas por tercer año consecutivo.

Así, el viernes 7 el espacio se llenará de todo el ritmo y la pachorra de la cumbia con Amar Azul, Garras de Amor, Felipe Caballero y su Hechizo; Don Pato y su Pandilla; Amerikan Sound y Sicodelicia, que prometen hacer bailar a todo el público local.

En tanto, al día siguiente continúa desde temprano la celebración con tremendas agrupaciones nacionales como Chico Trujillo, La Sonora de Tommy Rey, Santa Feria y La Combo Tortuga, quienes compartirán escenario con las bandas de cumbia y cueca locales, Suspiro Pipeño, Los Parroquianos de Urbina, Flores del Lote, Gomito y Los Tumbadores; Bofi y Los Pelagatos.

La cita es entonces los próximos viernes 7 y sábado 8 de septiembre en Espacio Marina, con un costo por entrada de 8 mil pesos hasta el 1 de septiembre y de 10 mil hasta el jueves 6, cuyos tickets puedes adquirir por sistema Ticket Hoy, disponibles en el sitio web www.tickethoy.cl y también en la tienda Hecho en Conce (Colo Colo 357 Local 14 Galería Amanecer).
 


Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 07 Sep 2018
    21:00 hrs
  • 08 Sep 2018
    16:00 hrs

Lugar

Espacio Marina Centro de Eventos

Comentarios