Temas

Charlas y Seminarios

Charlas Para Descubrir La Música

597 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Charlas Para Descubrir La Música

Charlas y Seminarios

Charlas Para Descubrir La Música

DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN Y CORPORACION CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN CONTINÚAN CICLO DE CONVERSACIONES EN TORNO A LA MÚSICA

“Charlas para Descubrir la Música”, es el nombre del ciclo de conversaciones gratuitas, que tendrá como invitados a los directores, músicos y cantantes que se presentarán durante la temporada musical 2015 de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción.

Esta vez, el destacado director chileno Rodrigo Tapia Salfate, junto al presentador Leonardo Morales, hablarán sobre la “Música chilena de los años 80”, este miércoles 02 de septiembre a las 18:00 horas en Sala de Exposiciones David Stitchkin, de la galería Universidad de Concepción, frente a la plaza Independencia (por calle Barros Arana, junto a la importadora Phanter). La entrada es liberada y abierta a toda la comunidad.

Esta conversación está relacionada con el montaje “Vuelven los 80’s”, que presentará la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, los días 04 y 05 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro UdeC.

Tags

El ciclo organizado en conjunto por la Dirección de Extensión y la Corporación Cultural de la Universidad, busca ser un espacio de comprensión de las diversas experiencias que se generan en torno a la música clásica, tanto sobre el escenario, como detrás de este, abarcando temáticas como las obras sinfónicas, óperas y montajes de ballet, entre otros. Es por esto que se ha convocado a invitados de diversos países, quienes entregarán sus particulares visiones sobre la música clásica.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 03 Sep 2015
    18:00 hrs

Lugar

Galería Universidad de Concepción, Barros Arana 631, Concepción

Comentarios