Temas

Cine

5 Días Sin Nora En Los Martes Cinematográficos.

469 Total Visitas

1 Visitas Hoy

5 Días Sin Nora En Los Martes Cinematográficos.

Cine

5 Días Sin Nora En Los Martes Cinematográficos.

Cuando “al fin” Nora logra suicidarse –luego de 14 intentos fallidos- dispone que la ceremonia fúnebre sea realizada bajo la tradición judía, es decir, llevar a cabo la festividad de la cena Pésaj, que debe ser encabezada por su ex esposo.

José, es un anciano agnóstico y malhumorado, separado de Nora desde hace 20 años, y que se ha mantenido lo más alejado posible de toda tradición. Cansado de las frivolidades de su ex mujer, considera que el funeral es el último intento de Nora de fastidiar la vida de todo el mundo. Para ella, es la oportunidad final de revelar ciertos secretos familiares.

A partir de esto, José intenta de cualquier modo llevar a cabo el funeral -incluso saltándose las normas- y transformándose también en un fastidio para todos. Mientras, una larga lista de divertidos personajes trata de hacer cumplir el rito y solucionar un inconveniente: según la tradición, en suelo bendecido no se puede enterrar a los suicidas…

Tags

Duración: 90 Minutos. A las 15, 19 Y 21:30 HORAS. 

Valor de las entradas.

  • Estudiantes: $500
  • General: $1.000

ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL VIERNES 09 DE SEPTIEMBRE. HORARIO DE ATENCIÓN BOLETERÍA: LUNES A VIERNES DE 12 A 20 HORAS. SÁBADO DE 12 A 17 HORAS.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Martes 13 de Septiembre de 2011

Comentarios