Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Balada De Un Hombre Común

646 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presentan: Balada De Un Hombre Común

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Balada De Un Hombre Común

LUNES CINEMATOGRÁFICOS DE JUNIO PRESENTAN
BALADA DE UN HOMBRE COMÚN


Balada de un hombre común, película dirigida por los hermanos Ethan y Joel Coen, se presenta en el ciclo Lunes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción, este 09 de junio.

Protagonizada por el actor guatemalteco Oscar Isaac, Balada de un hombre común presenta al músico Llewyn Davis, un cantautor folk de la escena musical de Greenwich Village, el barrio bohemio de Nueva York, en la década de los años 60.

Tras perder a su compañero de grupo y lanzarse en una absurda carrera en solitario, Llewyn edita su primer álbum, un disco que ninguna disquería vende. No tiene dinero y deambula por las casas de sus amigos. Recorre las calles y los bares de la ciudad, pero todo le resulta mal. El mundo o cualquiera –menos él- son responsables de su fracaso y cuando tiene la oportunidad de dar el gran golpe, su temperamento y desorden se encargan de arruinar el momento. Llewyn sólo tiene un gato y nunca será Bob Dylan.

Esta película, está en parte inspirada en Dave Van Ronk, quien acompañó a grandes nombres de la música, pero que nunca pudo desarrollar una carrera en solitario.

Balada de un hombre común recibió el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2013. Tiene una duración de 105 minutos. Lunes 09 de junio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas en el Teatro Universidad de Concepción. Los valores del ciclo 2014 son $1.200 general y $600 estudiantes.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl


Boletería del Teatro Universidad de Concepción atiende los días lunes de 12:00 a 21:30 horas. Martes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs. Sábado de 12:00 a 17:00 hrs. En caso de actividad, boletería atenderá hasta el comienzo de la función.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 09 Jun 2014
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios