Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: No Mires Para Abajo

509 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presentan: No Mires Para Abajo

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: No Mires Para Abajo

LUNES CINEMATOGRÁFICOS PRESENTA NO MIRES PARA ABAJO


No mires para abajo, película argentina dirigida por Eliseo Subiela, se presenta en los Lunes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción, este 20 de octubre, a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas.

Eloy es un adolescente que trabaja junto a sus padres, en el negocio familiar de repartir lápidas y figuras ornamentales en las sepulturas del cementerio de la ciudad. Al morir su padre, ve acelerar el tiempo que lo llevará a madurar en un mundo hostil y ajeno, al mismo tiempo que descubre que padece sonambulismo.

Una noche, en una de sus tantas caminatas por las casas de sus vecinos, cae por una claraboya y despierta en la cama una mujer, que mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales tántricas y el Tao, le permitirán acceder a zonas desconocidas de su espíritu y de la realidad.

Así, Eloy comienza un viaje en donde aprende el lenguaje del amor y finalmente del adiós.

Con las actuaciones de Antonella Costa, Leandro Stivelman y Hugo Arana.

No mires para abajo tiene una duración de 87 minutos y una calificación cinematográfica para mayores de 18 años. Lunes 20 de octubre a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas en el Teatro Universidad de Concepción. Los valores del ciclo 2014 son $1.200 general y $600 estudiantes.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 20 Oct 2014
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios