Temas

Cine

El Incontrolable Mundo Del Azar

548 Total Visitas

1 Visitas Hoy

El Incontrolable Mundo Del Azar

Cine

El Incontrolable Mundo Del Azar

LUNES CINEMATOGRÁFICOS PRESENTAN EL INCONTROLABLE MUNDO DEL AZAR

El Incontrolable Mundo del Azar, película chilena dirigida por Fernando Lasalvia, se exhibirá este 08 de septiembre en el ciclo Lunes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción.

Se trata de tres historias conectadas entre sí por el absurdo: la primera muestra a un joven y tranquilo matrimonio, que ve su vida trastocada cuando su pequeño hijo, Juan Astudillo, comienza a hablar en perfecto alemán, sin entender nada de este idioma; la segunda muestra a Raúl Brito (Fernando Larraín), un solitario y estructurado hombre que decide vivir un día dejándose llevar por la espontaneidad, enfrentándose a una serie de situaciones inesperadas e incontrolables; la tercera historia presenta a una pareja mayor compuesta por Efraín y Margot, quienes discuten acaloradamente, involucrando al equipo de la película detrás de escena.

Este film presenta personajes cotidianos, puestos en situaciones humorísticas, que reflejan el nulo control que tiene el ser humano sobre su propia existencia.

El Incontrolable Mundo del Azar cuenta con las actuaciones, entre otros, de Elisa Zulueta, Fernando Larraín, Nisim Sharim y Maria Elena Duvauchelle. Tiene una duración de 90 minutos. Lunes 08 de septiembre a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas en el Teatro Universidad de Concepción.

Los valores del ciclo 2014 son $1.200 general y $600 estudiantes.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 08 Sep 2014
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios