Temas

Exposición

Inauguración De "Obras Recientes - Pequeño Formato", De Patricio Court.

727 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Inauguración De "Obras Recientes - Pequeño Formato", De Patricio Court.

Exposición

Inauguración De "Obras Recientes - Pequeño Formato", De Patricio Court.

El día Martes 10 de Julio a las 19:00 hrs, se inaugura en la galería de arte "El Caballo Verde", la muestra titulada "OBRAS RECIENTES-PEQUEÑO FORMATO" del artista chileno PATRICIO COURT.

La Exposición reúne los últimos trabajos en técnica mixta (acrílico, tierra de color, etc). Es la segunda exposición individual que realiza el pintor en la sala.

COURT, nace en Santiago el año 1941. Estudia en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Chile. Alumno de artistas consagrados como José Balmes, Gracia Barrios y Matías Vial.

Tags

Ha expuesto individualmente en España, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Argentina y Chile.

Vivió durante 25 años en España, estadía que lo marcó profundamente, luego a partir de 1997, regresa al país e instala su casa-taller en Santa Rosa de Lavaderos, localidad ubicada a 17 km. de Talca.

En su trabajo, la influencia del entorno es vital. "El contacto con la tierra, con la geometría de los campos arados, con las siembras y cosechas, los bosques e incluso las incertidumbres climáticas han sido y son vivencias que dan origen a la obra de Court." (Milan Ivelic, exdirector del Museo Nacional de Bellas Artes).

La Exposición estará abierta al público hasta el 10 de Agosto de 2012, de Martes a Sábado de 11 a 13 y de 17 a 20 horas en la Galería de arte "El Caballo Verde", ubicada en CAUPOLICAN 321- LOCAL 5 CONCEPCION.

Entrada liberada

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Martes 10 de Julio de 2012

Comentarios