Temas

Música

Manzana Gris + Niño Cohete + Planeta No! + Das Dippel En La Puerta Roja!

571 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Manzana Gris + Niño Cohete + Planeta No! + Das Dippel En La Puerta Roja!

Música

Manzana Gris + Niño Cohete + Planeta No! + Das Dippel En La Puerta Roja!

Este Sábado 20 de Agosto, Beast discos trae una fecha imperdible. 

En vivo estarán los chicos de Manzana Gris mostrando lo mejor de sus temas y promocionando su nuevo vídeo clip. No podría estar ausente la banda revelación de Concepción Niño Cohete y cerrando la noche desde Santiago Planeta No! mostrando un adelanto de su disco debut, y luego una fiesta increíble con Das Dippel 

Desde las 22.00 hrs.

Tags

Entrada:

  • $2.000 ( cerveza)
  • $3.500 (trago)

Artistas invitados:

Biografía de Planeta No

Esta banda nace a comienzos del año 2010 conformada por Camilo Molina, Juan Pablo Garín y Gonzalo García, todos de Concepción, con residencia en Santiago para estudiar. Se componen canciones, se graban maquetas caseras y mediante estas grabaciones ingresa en mayo a la banda Juan Ignacio Dujisin. Todos los integrantes tienen anteriormente un historial de presentaciones, premios y discos independientes en Santiago y regiones con otras bandas emergentes como Trasandinos, Hermanos Sí, Menú, etc. 

En agosto se graba un primer demo en Estudios Primate, gracias al cual la banda clasifica posteriormente al Proceso de Escuelas de Rock 2010 y al concurso Balmaceda 1215, en cual obtendría en noviembre un tercer lugar, presentándose la banda en el Estadio Regional de Collao en Concepción, en el marco del Día de la Música. En Febrero de 2011 Planeta No obtiene el primer lugar en el Festival Puerto Rock. Además la banda fue seleccionada entre los ganadores de Escuelas de Rock 2010, se presentó en Estación Mapocho junto a De Saloon y Chancho en Piedra y en Rockódromo 2011, formará parte de los discos compilados Escuelas de Rock - Balmaceda 1215 y proyecta una nutrida agenda 2011 que contempla Santiago, Concepción, Valparaíso y Valdivia, entre otros, con la pretensión de grabar su primer disco a mediados de este año.

La invitacion es para este Sábado 20 de Agosto desde las 22:00 hrs en la Puerta Roja (Rengo 1624 esquina Argentina)

Más info en www.beastdiscos.cl

Mayor información aquí

También te puede interesar

Fechas del Evento
  • Sábado 20 de Agosto de 2011

Comentarios