Temas

Música

El Averno Presenta: Cro-Magnon (Especial Jimi Hendrix)

420 Total Visitas

1 Visitas Hoy

El Averno Presenta: Cro-Magnon (Especial Jimi Hendrix)

Música

El Averno Presenta: Cro-Magnon (Especial Jimi Hendrix)

La carrera musical de Jimi Hendrix podría resumirse más/menos así:
-    Hasta el año ’65 (23 años) fue músico en las giras de grandes artistas como Isley Brothers, Little Richard y Ike Turner.
-    En el ’66 con su propia banda logró cierta notoriedad en el ambiente musical de Nueva York.
-    En esos días conoce a Linda Keith –novia en ese tiempo de Keith Richard-, ella intentó contactarlo que gente del ambiente, y así dio con Chas Chandler –bajista, productor, manager de The Animals- que con el compromiso que le iba a presentar a Eric Clapton se lo llevó a Inglaterra.
-    En Inglaterra, Chas Chandler, lo acompaña con el guitarrista Noel Redding en el bajo y el pirotécnico baterista Mitch Mitchell, y se forma The Jimi Hendrix Experiencie.
-    Pasaron casi 4 años, hasta el lamentable 18 de septiembre de 1970, pero por más poco tiempo que parezca a Hendrix le alcanzó para encontrar nuevos límites al Blues, al Rock, al Funk, al Soul, al Jazz… casi nada.

Más que un extraordinario guitarrista, el zurdo originario de Seattle fue artista de excepción, y que tuvo la oportunidad de plasmar toda su inventiva en la prodigiosa música que produjo. Un recorrido por el gran legado que dejó Jimi Hendrix es la dosis de Rock&Roll que ha preparado Cro-Magnon para esta ocasión.

Desde las 21.30 de este sábado, Cro-Magnon tributa a Jimi Hendrix.

Entrada Liberada
Cupos Limitados
Asegura tu presencia reservando mesa en el mismo Bar. Sólo debes adelantar el pago del consumo mínimo por persona ($1.500), y ya está.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Sábado 19 de Noviembre de 2011

Comentarios