Temas

Música

Inti-Illimani, Illapu Y Quilapayún

506 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Inti-Illimani, Illapu Y Quilapayún

Música

Inti-Illimani, Illapu Y Quilapayún

Illapu, Quilapayún e Inti-Illimani, las tres agrupaciones más importantes del canto popular chileno, unirán sus historias, canciones y sentimientos por primera vez en un espectáculo integrado sobre un escenario nacional este Domingo 9 de Octubre desde las 21:00 hrs en el Coliseo Monumental La Tortuga (Manuel Blanco Encalada esquina Arturo Prat, Talcahuano).

Nacidos en medio del proceso histórico que vivió Chile en los años 70, la trayectoria de cada uno de estos grupos ha marcado la historia musical de Chile y Latinoamérica, siempre cantándole a la vida y la libertad, en rebeldía permanente contra las injusticias. Hoy continúan mostrándose como portadores de una sola voz a través de los años, viva hasta nuestros días, en tiempos en que el sentir del pueblo vuelve a copar las calles nuevamente.

 
Además de sus canciones emblemáticas, interpretarán temas de su nuevo repertorio, para responder así a la demanda de un público que les ha sido fiel, porque reconocen que han sabido llevar adelante una importante renovación musical, prolongando su arte en el escenario y en la sociedad.
 
"Juntos, aquí estamos" será un espectáculo único e imperdible, que sus organizadores ya proyectan en otras ciudades del país y de Latinoamérica. Para hacer de este reencuentro un auténtico suceso, que traspase corazones, haciendo de la historia un presente de lucha. 
 
Juntos, para que la hermandad de nuestra estética multiplique la resonancia de nuestra ética
 
 
+ información en http://www.ticketmaster.cl/
  • V.I.P. $ 25.000 
  • Cancha $ 15.000
  • pPatea $ 10.000
  • Galería $ 7.000
Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Domingo 09 de Octubre de 2011

Comentarios