Temas

Música

Roger Waters The Wall 2012

587 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Roger Waters The Wall 2012

Música

Roger Waters The Wall 2012

Tras confirmarse en junio pasado el regreso a Chile de Roger Waters con su gira mundial The Wall Live, los fanáticos del ex bajista de Pink Floyd ahora pueden respirar más tranquilos: a partir de hoy se encuentran a la venta las entradas para ver al inglés el próximo 2 de marzo de 2012 en el Estadio Nacional.

The Wall Live comenzó en septiembre de 2010 en Canadá y hasta al momento ha sumado 120 shows entre Norteamérica y Europa, incluido Londres en mayo pasado que tuvo la gran sorpresa de invitar a David Gilmour y Nick Mason.

Además de Chile, el músico británico pasará por Argentina y Brasil. Durante su periplo por Sudamérica, Waters actuará, por primera vez en esta gira, en estadios, ya que todos sus shows realizados hasta el momento han sido en recintos cerrados. De esta manera, se dará un nuevo concepto a su tour The Wall

El show contempla la interpretación íntegra del álbum lanzado en noviembre de 1979 -más dos canciones no incluidas en el LP-, dividido en dos partes y que en total suma dos horas de duración. Haciendo de este show su mayor ambición y un encantamiento absoluto por parte de sus asistentes.

Venta de ticket por sistema Feriaticket , tiendas feriaMix, y call Center 592 85 00 y www.feriaticket.cl

Aún quedan entradas, vayan por las suyas ;) http://bit.ly/xmRYgm

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Viernes 02 de Marzo de 2012

Comentarios