Temas

Música

Julia Smith Se Presenta En Ciclo De Rock De Artistas Del Acero

476 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Julia Smith Se Presenta En Ciclo De Rock De Artistas Del Acero

Música

Julia Smith Se Presenta En Ciclo De Rock De Artistas Del Acero

Continuando con el ciclo de rock organizado por Artistas del Acero se presenta, este viernes 25 de mayo a las 20.00, Julia Smith quien presentan su disco debut “Hagamos las maletas y vámonos del planeta", producido en el 2011 por Mauricio Melo y que contó con la post-producción de Yogui Alvarado. El valor de las entradas, que se venderán ese mismo día, es de $2.000 general/ $5.ooo + disco y $1.000 rebajado/ $4.000 + disco.  

            La banda nacida en el 2008 se destaca por rescatar los sonidos puros del rock, su trabajo se basa en la expresión libre de ideas y en la ejecución instrumental, destacando la versatilidad de sus integrantes y sus canciones. Esta integrada por Pablo Romero, voz y guitarra; Marcelo Díaz, batería y voz; Paulo Díaz, guitarra y voz;  y José Beltrán, en bajo.

            “Este disco fue liberado el año pasado para descarga gratuita a través de internet en la página de la comunidad audiovisual "El cadáver Exquisito" y en el sello independiente "Beast Discos" al cual pertenecemos. En el día del lanzamiento oficial habrá  venta discos y un buen show preparado abierto a gente de todas las edades”, comentó Marcelo Díaz Flores, guitarra, batería y voz de Julia Smith.  

 
Contacto: Marcelo Díaz Flores (juliasmithcontacto@gmail.com)

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Viernes 25 de Mayo de 2012

Comentarios