Temas

Música

Julius Popper En Vivo!!

642 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Julius Popper En Vivo!!

Música

Julius Popper En Vivo!!

Julius Popper realizará concierto de blues y rockabilly en la UNAB.
 
Luego de múltiples giras por todo el país, la banda regresa a Concepción para presentarse el martes 13 de noviembre en la Universidad Andrés Bello.

Será un concierto donde desplegará una puesta en escena que incluye teclados y bronces.  “Somos un grupo de amigos que nos gusta divertirnos y pasar un buen rato tocando”, comentó su vocalista Julio Venegas

Originarios del sector de Collao, en la VIII Región, y con un sonido que acusa fuertes influencias del blues y el rockabilly, la agrupación “Julius Popper” comenzó una ascendente carrera en el año 2005 gracias a su aire fresco y novedoso estilo, características que le permitió a sus integrantes darse a conocer rápidamente en la competitiva escena penquista.

Su música va desde el blues callejero de “Bluzon” hasta los sonidos del bolero renovado y rockeado de “La Innombrable”.

Hoy, y con un disco a su haber (“Julius Popper”, de 2009), regresan a sus orígenes luego de múltiples giras de norte a sur de Chile para presentarse el martes 13 de noviembre a las 19:30 horas en el Auditorio Poeta Gonzalo Rojas del campus U. Andrés Bello (Av. Autopista Concepción-Talcahuano 7100).

La banda está compuesta por Rodrigo Romero (guitarra/coros); Patricio Venegas (bajo); Mauricio Santos (piano/coros); Jorge Arriagada (batería); Víctor Barhar (trompeta/percusiones) y Alejandro Venegas (voz/guitarra).

“Somos un grupo de amigos que nos gusta divertirnos y pasar un buen rato tocando”, comentó Julio Venegas, al ser consultado sobre cuál es el propósito musical de “Julius Popper”.

Martes 13 de noviembre a las 19:30 horas. Auditorio Poeta Gonzalo Rojas, U. Andrés Bello (Av. Autopista Concepción-Talcahuano 7100).

ENTRADA LIBERADA / CUPOS LIMITADOS
Informaciones: Oficinas Extensión Cultural UNAB Concepción.
Teléfono: 41-266 2050.
Correo: culturaconcepcion@unab.cl


Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 13 Nov 2012
    19:30 hrs

Comentarios