Temas

Música

La Turba En Vivo!

486 Total Visitas

1 Visitas Hoy

La Turba En Vivo!

Música

La Turba En Vivo!

Sigue el Rocanrol en El Averno, clásicos de todos los tiempos con La TURBA.

La Turba son los sueños de Rocanrol de Rolo, un baterista con poco y nada de experiencia en las baquetas, y Fabián, un melómano empedernido con cuestionables habilidades en el bajo escondidas dentro las cuatro paredes de su habitación.

Buscando músicos, que como ellos, debían tener un amplio espectro a la hora de ver y sentir el roncanrol, sin dejar de lado el sonido crudo de las guitarras distorcionadas, encuentran al bohemio y talentoso guitarrista Pablo, y luego de una larga búsqueda de vocalistas, la voz de Eileen (dislocada, creativa y versátil cantautora) redondeaba la idea que La Turba busca plasmar en el escenario.

La TURBA abarca un repertorio con clásicos desde los 60’s en adelante, con algunas versiones de canciones más actuales sin desviarse de un sonido más bien visceral, simple, agradable para cualquier amante del rock y la música en todo su espectro. Un show en que conviven Pearl Jam, The Beatles, Alanis Morrisette, Deep Purple, Stone Temple Pilots y Queen sin perder el sentido de un sonido propio y congruente. Es lo que quiere entregar La Turba arriba de un escenario.

Desde las 20.30 horas de este viernes, un show de puro ROCANROL junto a La TURBA

Entrada Liberada
Cupos Limitados
Asegura tu presencia reservando mesa en el mismo Bar. Sólo debes adelantar el pago del consumo mínimo por persona ($1.500), y ya está

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Viernes 28 de Septiembre de 2012

Comentarios