Temas

Música

Concierto De Arpa Gratuito

482 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Concierto De Arpa Gratuito

Música

Concierto De Arpa Gratuito

Lo mejor de Abba, Michael Jackson, Carol King y Violeta Parra en concierto de arpa gratuito en Concepción
 
Sonidos clásicos de América y el mundo componen el espectáculo que presentará “Harper Duo” el martes 9 de septiembre en la U. Andrés Bello de Concepción. Integrado por la concertista en arpa Fabiola Harper y el músico y productor, César Moya, el grupo presentará un variado repertorio musical, el que irá desde folklore nacional a clásicos del cancionero latinoamericano, entre ellos, “El Cóndor Pasa”, “Run Run se fue pal Norte”, “Pájaro Campana” y una versión especial de “Yo Vendo unos Ojos Negros".
 
La segunda parte será el turno de clásicos de la música internacional: Billie Jean (Michael Jackson), Will you still love me tomorrow (Gerry Gofin/Carol King), Dancing Queen (Abba), Another Day in Paradise (Phill Collins) y Unchained Melody (tema central pelicula Ghost), son algunos de los arreglos que se podrán escuchar el martes 9 de septiembre a las 19:30 horas en el Auditorio Poeta Gonzalo Rojas (Autopista Concepción – Talcahuano 7100).
 
La entrada es liberada y los cupos son limitados. Habrá estacionamientos disponibles para los asistentes. Informaciones: (41) 2662050 | culturaconcepcion@unab.cl
 

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 09 Sep 2014
    19:30 hrs

Lugar

UNAB Av. Autopista Concepción Talcahuano 7100

Comentarios