Temas

Música

Onyx En Concepcion

1961 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Onyx En Concepcion

Música

Onyx En Concepcion

ONYX EN CONCEPCION Desde New York City a Concepcion llega uno de los grupos mas importantes de Hardcore Rap en la historia del Hip Hop.

ONYX se presentara por primera vez en la capital de la Region del Biobio. La banda originaria de Queens Nueva York se presentará este Domingo 8 de Mayo en Club Havana, ubicado en Barros Arana #1356, Concepción. Las puertas se abrirán a las 17:00 hrs.

INVITADOS: Jotaose Lagos & DJ Control Habilis / Mercado Negro Clan Ventas de entradas a través del sistema Ticketek en tiendas Falabella. Ventas de entradas sin Recargo en : Tienda Sudurban: Barros arana #815, local 15, Subterraneo del Bulevard Gascon, Concepcion. Y PIMPS STORE: Mall Plaza El Trebol, Local C-216, 2°Nivel.

Tags

El Valor de las entradas: $8.000 primera preventa $10.000 segunda preventa $12.000 dia del evento Produce : Chicano Homies, La Rama Producciones y Surghetto Latino. Co-produce : Southside Produccion.

CONCIERTO HISTORICO Esta es la primera vez que Concepcion recive la visita de una banda proveniente de New York, la cuna mundial del Hip Hop.

Y de especial trascendencia, ya que ONYX viene de la conocida "epoca dorada del Rap" en los años 90, consolidandose como un grupo leyenda del Hardcore Rap.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 08 May 2016
    17:00 hrs

Lugar

Comentarios