Temas

Música

Prófugos En Concepción

2546 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Prófugos En Concepción

Música

Prófugos En Concepción

12 de noviembre en Suractivo
Prófugos trae un extenso tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati en Concepción

Tras llenar tres veces el Caupolicán y repletar Movistar Arena, el grupo liderado por Felipe Reyes recreará las giras “Me verás volver” y “Ahí vamos”, emulando en cada detalle los aspectos sonoros y escenográficos de aquellas emblemáticas presentaciones
 
 
Ya sea en su carrera solista o como líder indiscutido de Soda Stereo, la obra de Gustavo Cerato ha calado hondo en el corazón de los seguidores del pop y el rock en toda Latinoamérica, cautivando a varias generaciones en base a letras sofisticadas y melodías envolventes. Es por ello que su muerte dejó un vacío que sólo ha podido ser llenado a través de homenajes de primera categoría, tal como sucederá el próximo sábado 12 de noviembre en el centro de eventos Suractivo de Concepción.

Se trata de la visita de Prófugos, el principal grupo de tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati en Chile y uno de los más aplaudidos del continente, destacando no sólo por la fineza interpretativa sino también por el parecido físico de su vocalista Felipe Reyes, además de emular la escenografía, los pasos y hasta los instrumentos que utilizaban los autores de “Signos” y “Canción Animal”. Las entradas ya se pueden adquirir por sistema Ticketplus.cl, Atrapalo.cl  y sin recargo en Empresas Sono (Brasil 1265) con valores de 15 mil pesos VIP, 7 mil pesos Cancha y 5 mil pesos General.

Más de ocho años de carrera avalan la calidad de Profugos, contando con el respaldo de los fans más exigentes de Soda. Es así como desde el 2015 ya han llenado en tres ocasiones el mítico Teatro Caupolicán, mientras que en mayo de este año se convirtieron en la primera banda tributo que repleta el Movistar Arena de Santiago. Además han compartido escenario con Leo García, músico de Cerati en su carrera solista.

Para su esperada visita a Concepción, Profugos presentará  su espectáculo “El Gran Concierto” el cual recrea meticulosamente algunas de las principales giras tanto de Soda Stereo como de Gustavo Cerati como solista. En el primer caso interpretarán el emblemático show “Me verás volver”; mientras que en el segundo se trata del show “Ahí Vamos”, el mismo que el cantante trajera a ese mismo centro de eventos penquista meses antes de caer en coma tras un accidente cerebrovascular.

Para más información se puede visitar la página www.cerati.cl o el canal de Profugos en el portal Youtube.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 12 Nov 2016
    21:00 hrs

Lugar

Comentarios