Temas

Música

Chancho En Piedra En Concepción

2650 Total Visitas

2 Visitas Hoy

Chancho En Piedra En Concepción

Música

Chancho En Piedra En Concepción

Chancho en Piedra viene a Concepción a lanzar su nuevo single

Chancho en Piedra celebra en Concepción el lanzamiento en vivo de su más reciente single “Funkybarítico", incluido en el disco "Funkybarítico, Hedónico, Fantástico".  El show será en Teatro Marina del Sol, el 24 de agosto, a las 22 horas.

Pero la visita de la agrupación nacional nacida en 1994 conlleva más sorpresas, porque esta ocasión será el estreno en Concepción de la nueva formación de la banda con Lalo, Felipe y Toño junto a CFunk, más músicos invitados.

Las entradas ya están a la venta en Daleticket, para este único y épico concierto lleno de rock funk y grandes éxitos.

 

SOBRE CHANCHO EN PIEDRA

Chancho en Piedra es un grupo de funk y rock de Chile, formado en 1994 por Eduardo Lalo Ibeas, Pablo Ilabaca, Toño Corvalán y Felipe Ilabaca.

El grupo originario de La Cisterna, se ha consolidado como una de las más importantes bandas del rock chileno, gracias a la combinación de dos factores: por un lado, su propuesta musical particular donde sus letras divertidas retratan y se nutren de las expresiones propias de la chilenidad, picardía y el imaginario popular urbano; por el otro, su profesionalismo, el cual quedó registrado en el documental de 2012 «Chancho en Piedra: 12 horas; 16 años en escena» de Pato Pimienta y Hellen Cáceres, donde se muestra el trabajo realizado por Chancho en Piedra en preparación de su maratónico concierto «7 al hilo» en 2010.
El grupo obtuvo el Premio Altazor en 2005 por Chancho 6. Chancho en Piedra formó parte del Colectivo Cantata Rock en 2007, junto con Pato Pimienta y músicos de Quilapayún e Inti-Illimani Histórico para recrear la Cantata de Santa María de Iquique a cien años de la matanza. Han participado también de eventos a favor de las causas sociales como el Teletón y Canto por Chile.

Mayor información aquí

También te puede interesar

Fechas del Evento
  • 24 Ago 2018
    22:00 hrs

Lugar

Teatro Marina del Sol

Comentarios