Temas

Música

Cuarto Concierto De Música De Cámara Gratuito

558 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Cuarto Concierto De Música De Cámara Gratuito

Música

Cuarto Concierto De Música De Cámara Gratuito

MADERAS Y BRONCES EN EL CUARTO CONCIERTO DE MÚSICA DE CÁMARA GRATUITO

Con un arreglo musical y obras originales para instrumentos de madera y bronce, músicos de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción se presentarán en el cuarto concierto de música de cámara, que se realizará en forma gratuita este jueves 12 de julio a las 18:00 horas en el Teatro UdeC.

En esta presentación, se interpretarán las obras "Maria" (del musical West Side Story, Amor sin barreras): Se trata de un arreglo para quinteto de maderas y corno, del compositor estadounidense Leonard Bernstein; “Pequeña sinfonía para vientos”, del autor francés Charles Gounod; “Sinfonía para vientos”, del compositor italiano Gaetano Donizetti; y “Serenata para vientos nº 12”, del autor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart.
El cuarto concierto de música de cámara será dirigido por el oboísta colombiano residente en Chile, Jorge Pinzón, músico solista de la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago. Inició sus estudios de oboe en Colombia y ha tocado con distintas orquestas, como la Sinfónica de Castilla y León, la Sinfónica de Taiwán y la Orquesta Internacional de París, entre otras.

Para este concierto gratuito, no es necesario el retiro de invitaciones.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 12 Jul 2018
    18:00 hrs

Lugar

Comentarios