Temas

Música

Ciclo De Música Y Conversación: Parlante

767 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Ciclo De Música Y Conversación: Parlante

Música

Ciclo De Música Y Conversación: Parlante

En la Alianza Francesa MIC presenta su nuevo ciclo de música y conversación “Parlante”

*La asociación inicia sus actividades del 2018 lanzando un nuevo espacio que promueve la música en vivo y el diálogo sobre las prácticas creativas musicales en Concepción

Música local en vivo y conversación, es lo que se vivirá este viernes 8 de Junio a las 19.00 hrs. en la Alianza Francesa, en la primera fecha de este nuevo ciclo organizado por la Asociación de Músicos Independientes Concepción (MIC).

Más de 20 proyectos musicales conforman esta organización que nació el 2014 con el objetivo de contribuir a la profesionalización y difusión de la escena musical del Gran Concepción, mediante iniciativas de educación y producción basadas en el trabajo asociativo.

MIC reúne a bandas y solistas de diversos estilos, como trova, pop, punk sicodélico, hip-hop, reggae y rock progresivo; siendo parte también otros actores del mundo de la música, como fotógrafas, diseñadores, productores y técnicos de escenario.

“Una de las cosas que perseguimos con “Parlante” es generar un espacio distinto a los bares para difundir la música de los proyectos de nuestra asociación, música local y original, en un espacio silencioso y ameno, que promueva la escucha atenta por parte del público y que permita un diálogo posterior entre artistas y asistentes, sobre sus propuestas musicales y búsquedas creativas. Esto vendría a ser una bonita síntesis de lo que más hemos hecho con MIC estos años: conciertos y charlas”, destaca Javiera Hinrichs, vocera de MIC e integrante de Pájaro Aletheia.

El trovador Juan Solís Levicoi y la banda Pájaro Aletheia serán los proyectos que inundarán de música la Sala de Teatro de la Alianza Francesa (Colo-Colo #1) en esta instancia que será con acceso libre y adhesión voluntaria. La moderadora de la conversación será la cantante y guitarrista Fernanda Leiva, también socia de MIC.
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 08 Jun 2018
    19:00 hrs

Lugar

Alianza Francesa, Colo Colo 1, Concepción

Comentarios