Temas

Música

Festival De Cantautoras-Es: Ruido De Raìz, Llega A Concepción

424 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Festival De Cantautoras-Es: Ruido De Raìz, Llega A Concepción

Música

Festival De Cantautoras-Es: Ruido De Raìz, Llega A Concepción

Este es un festival que reúne a cantautores independientes de renombre en la escena chilena y que provienen principalmente de Valparaiso y Concepción.

Tiene por objetivo, instalar a nuestros cultores musicales en lo más alto de las posibilidades de audiencia y reconocimiento a su trayectoria.

Este evento, único en su tipo, se realiza este 2018 en el espacio “Artistas del Acero” de la ciudad de Concepción.

Los artistas invitados son agentes de la escena chilena y están en constante movimiento con sus obras, las cuales son producidas de manera independiente logrando el más alto nivel de manufactura. Lo cual se ve reflejado en los sellos que trabajan con ellos, así como en sus ediciones independientes y difusión en medios especializados.

Este evento es organizado por el gestor cultural y cantautor de Valparaiso TREMENS, quién produce y organiza constantemente eventos de esta categoría convocando a altos talentos de la escena local en eventos sin fines de lucro y que son del gusto de la audiencia. En ese camino, Tremens ha trabajado con artistas de las mas diversas disciplinas como escritores, poetas, cantautores, bandas, performistas, actores, etc. Teniendo actividad durante todo el año en las ciudades de Valparaiso, Viña del Mar, Santiago y ahora Concepción.

“RUÌDO DE RAÌZ” es la última de las instancias que Tremens ha creado en su afán de difundir y otorgar valor a nuestros artistas nacionales e independientes. La que ahora tiene como sede y patrocinador a “Artistas del Acero”.

El evento es este 2 de junio a las 19:00 horas.

La Entrada es con Invitación y deben retirarse de lunes a viernes desde las 10:00 y hasta las 19:00 horas en O Higgins 1255, Concepción.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 02 Jun 2018
    19:00 hrs

Lugar

Comentarios