Temas

Música

Vale La Vida: Una Cantata Electro Rock

614 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Vale La Vida: Una Cantata Electro Rock

Música

Vale La Vida: Una Cantata Electro Rock

VALE LA VIDA: Una Cantata Electro Rock

Luego de actuar en Los Ángeles, Santiago y Nacimiento, Cabellos De Agua y Nataniel Isaac, presentan por primera vez en Concepción, su narrativa poético-musical.

Tres días de muerte y resurrección en la vida de una joven trabajadora social en la gran ciudad, nos lleva a través del guión, poesía original e interpretación de Cabellos De Agua por emociones recónditas e íntimas, lugares comunes que todos conocemos; las pocas certezas a las cuales aferrarse en medio de la hostilidad de la indiferencia, la desconexión y el sin sentido, y las grandes preguntas acerca del propósito de la colectividad humana, el amor como refugio del espíritu sobreviviente, lo dionisíaco para alimentar las energías y la esperanza en la deriva.

Tags

Este arquetípico viaje del héroe tiene a modo de estaciones y paisajes, las canciones y música original por Nataniel Isaac, quién nos presenta su primer álbum "Tesis Sobre Una Catábasis", esta vez junto a Leo Calabrán como apoyo para electro-rockear en vivo al ritmo de la elegancia de los beats graves y las guitarras sintetizadas. Una experiencia emocionalmente holística, para develar juntos aquella paradoja de que la vida vale por lo que vale poner la vida, y de vuelta entonces, poder disfrutar que vale la vida. En vivo en Restobar Lihuén, Paicaví 654 en Concepción.

 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 22 Jun 2018
    20:00 hrs

Lugar

Restobar Lihuén, Paicaví 654, Concepción

Comentarios