Temas

Música

Obras De Roca, Bartók Y Bernstein En El Noveno Sinfónico

572 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Obras De Roca, Bartók Y Bernstein En El Noveno Sinfónico

Música

Obras De Roca, Bartók Y Bernstein En El Noveno Sinfónico

OBRAS DE ROCA, BARTÓK Y BERNSTEIN EN EL NOVENO SINFÓNICO

Corcudec y su Orquesta Sinfónica presentan el noveno concierto sinfónico de la temporada, el sábado 10 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro UdeC, con la dirección del maestro chileno Paolo Bortolameolli.

Este concierto comenzará con la obra “Delfines y faraones”, del compositor chileno Camilo Roca, con la presentación del joven xilofonista chileno Pablo Espinoza, quien resultó ganador del Octavo Concurso Musical para Jóvenes Talentos, producido por Corcudec y realizado en enero pasado.

Posteriormente, se interpretará la suite “El mandarín maravilloso”, del autor húngaro Béla Bartók. Para finalizar, se presentarán las “Danzas sinfónicas”, del musical West Side Story, del compositor estadounidense Leonard Bernstein.

El maestro chileno Paolo Bortolameolli resultó semifinalista del Concurso de Dirección “Gustav Mahler” que organizó el año 2016 la Orquesta Sinfónica de Bamberg, una de las más importantes agrupaciones de Alemania. Es también Director Asistente de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, California, considerada hoy la agrupación más importante de los Estados Unidos. Estuvo en Concepción el año 2017, dirigiendo dos conciertos sinfónicos de la temporada.

Las entradas se pueden adquirir online en www.corcudec.cl y boletería del Teatro UdeC, con un valor de $6.000 general; $4.000 convenios UdeC; $3.000 balcón y estudiantes.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 10 Nov 2018
    19:00 hrs

Lugar

Comentarios