Temas

Música

Javiera Mena En Concepción

1416 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Javiera Mena En Concepción

Música

Javiera Mena En Concepción

JAVIERA MENA REGRESA A CHILLÁN Y CONCEPCIÓN A PRESENTAR SU NUEVO SHOW

Luego de una movida agenda con giras internacionales, Javiera Mena se presentará en Chillán el 24 y en Concepción el 25 de mayo para deleitar con todos sus éxitos a sus fans.

Desde su primera publicación - Esquemas juveniles, 2006 - Javiera Mena irrumpió con nuevas propuestas musicales. Revolucionaria y transgresora en el sonido y estética, la cantante, compositora y productora suma ya cinco álbumes: el mencionado Esquemas Juveniles, Mena (2010), Primeras Composiciones (2013), Otra Era (2014) y Espejo (2018), su primer disco luego de firmar por Sony Music.

Mena, ha participado en los más importantes festivales internacionales como el Festival Coachella de Estados Unidos, Primavera Sound, Low Festival (España), Vive Latino de México y Bananada (Brasil); además de girar por Berlín, París, Londres, entre otras ciudades. En Miami, fue presentada como parte del programa “Deezer Next Artist 2018”, iniciativa que busca potenciar el talento y trabajo de músicos latinoamericanos en el mundo.

De su último disco “Espejo” se lanzaron los singles “Dentro de ti”, “Intuición”, “Espejo” y “Alma”. Dicha placa fue elegida por la revista Rolling Stone de Estados Unidos como uno de los mejores discos latinos del 2018. Además, recientemente recibió el premio “Maguey”, entregado en el marco del Festival de Cine de Guadalajara, como “Ícono Queer”.

Hace algunos días lanzó la canción “La Quietud del Movimiento” (Meteoros + Javiera Mena) y el fin de semana recién pasado, se presentó en el Festival Coachella, en Estados Unidos, mismo escenario en el que se presentaron importantes artistas como Tame Impala, J Balvin, Mon Laferte, Mac de Marco, Aphex Twin, Tomasa del Real, entre otros.

 Javiera se presentará en Chillán el próximo viernes 24 de mayo en el Teatro Municipal de Chillán a las 20.00 horas y el sábado 25 de mayo en Concepción en el Teatro de la Universidad de Concepción también a las 20.00 horas. Las entradas estarán disponibles desde el jueves 18 de abril por sistema Ticketplus y sin recargo en boleterías de ambos teatros.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 24 May 2019
    20:00 hrs
  • 25 May 2019
    20:00 hrs

Comentarios