Temas

Música

El Flamenco De Gipsy Kings Junto A André Reyes Se Toma Concepción 

1800 Total Visitas

1 Visitas Hoy

 

Suspendido

Suspendido

El Flamenco De Gipsy Kings Junto A André Reyes Se Toma Concepción 

EL FLAMENCO DE GIPSY KINGS JUNTO A ANDRÉ REYES SE TOMA CONCEPCIÓN 

Gipsy Kings ft. André Reyes llega al Teatro de la Universidad de Concepción con todos los éxitos de la legendaria agrupación, con un concierto único el próximo 10 de noviembre.

André Reyes, vocalista, co-fundador y compositor de Gipsy Kings, que popularizó a nivel mundial el flamenco gitano, llega por primera vez a Concepción para repasar los grandes éxitos de la agrupación franco - catalana. Clásicos como "Djobi Djoba", "Bamboleo" y "Baila Baila" estarán presentes en una jornada imperdible para los fanáticos de este género musical.

Reyes, que ya se presentó en Chile en 2018 junto a su agrupación en el Festival del Huaso de Olmué y en el Teatro Caupolicán, es uno de los máximos exponentes de la rumba flamenca en el mundo y suma más de sesenta millones de copias vendidas junto a Gipsy Kings. Sus composiciones se caracterizan por tener una fuerte influencia del pop ya que encajan en fiestas bailables y discotecas, logrando un sonido único gracias a la fusión del flamenco español, la rapsodia romaní y la salsa funk.

Su show titulado Gipsy Kings featuring André Reyes, lleva realizando múltiples conciertos alrededor del mundo y cuenta, además, con grandes exponentes de la música gitana: Chico Castillo (voz y guitarra), André Reyes (voz y guitarra), Mario Reyes (guitarra) y Thomas Reyes (voz y guitarra), entre otros músicos locales.

Este imperdible espectáculo se realizará en el Teatro de la Universidad de Concepción el próximo domingo 10 de noviembre a las 20.00 horas y las entradas están a la venta por sistema Ticketplus con preventa limitada hasta agotar stock y sin recargo en boleterías del teatro. Los valores con descuento van desde los $13.200 a $44.000.


Suspendido
Fechas del Evento
Suspendido
  • 10 Nov 2019
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios