Temas

Música

Francisca Valenzuela Vida Tan Bonita En Concierto

2925 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Francisca Valenzuela Vida Tan Bonita En Concierto

Música

Francisca Valenzuela Vida Tan Bonita En Concierto

25 NOVIEMBRE · MOVISTAR ARENA

La destacada cantante, compositora, poeta y activista chilena, Francisca Valenzuela, se prepara para reencontrarse con el escenario del Movistar Arena en un show espectacular y con gran despliegue escénico para presentar su más reciente disco “Vida tan Bonita” y los éxitos de su carrera, los cuales conforman un destacado set de canciones que ya son parte de la discografía del pop chileno.

Compra tu entrada en Puntoticket

Además, Fran hará un repaso por lo mejor de su carrera musical con un destacado set de canciones que ya son parte de la discografía chilena.

Sobre su álbum “Vida Tan Bonita”
“Vida Tan Bonita” es su quinto disco de estudio, seguidor del galardonado “La Fortaleza”. Son once las canciones que dan vida a este nuevo disco, el segundo bajo el sello Sony Music. “Vida tan bonita” fue producido por el productor argentino ganador de varios premios Grammy, Sebastián Krys y la talentosa productora colombiana Ali Stone.

En este nuevo álbum - creado en pandemia - la artista repasa inquietudes personales y sociales, a través de melodías pop y letras confesionales. “Dar y dar”, “Hola Impostora”, “Como la flor”, “Salú”, “Último Baile” y “Castillo de Cristal” fueron los singles que adelantaron “Vida tan bonita” y que serán presentados en vivo por primera vez en Chile en el concierto de lanzamiento en Movistar Arena.

Compra tu entrada en Puntoticket

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Viernes 25 de Noviembre de 2022

Lugar

Comentarios