Temas

Música

Festival Piedrandina 2023

400 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Festival Piedrandina 2023

Música

Festival Piedrandina 2023

Este fin de semana "Festival Piedrandina 2023" en Puerto Varas: The Ganjas completa cartel
• Tercera edición presenta a Congreso, Friolento, Vero Soffia, Ceaese y más en Parque Estación este 21 y 22 de enero. Últimas entradas disponibles.


¡Ven a vivir la experiencia #Piedrandina2023! Ya está todo listo y preparado para el evento musical más importante de la cuenca del Lago Llanquihue.

Los días sábado 21 y domingo 22 de enero en el Parque Estación de Puerto Varas tendrá:

• 30 artistas musicales en vivo 
• 2 días de música de 12 pm a 4 am.
• Mercado local de emprendedores.
• Actividades familiares.

No te pierdas a Congreso, Friolento, Ceaese, The Ganjas, además de bandas provenientes de distintas regiones del sur del país y dos agrupaciones desde Perú y Argentina como invitados especiales.

Adquiere tus entradas en PortalTickets (@portaldisc).

PIEDRANDINA
Piedrandina es un colectivo artístico-cultural creado en la ciudad de Puerto Varas, cuyo objetivo es fomentar, promocionar y difundir las culturas, las artes y el patrimonio, en especial la música local emergente. El festival propone un trabajo en la colaboración y asociatividad, para crear y ofrecer espacios de encuentro, apoyo y difusión potenciando la descentralización.

El evento musical colaborativo, Festival Piedrandina, será su tercera versión a realizar este fin de semana con dos escenarios, gastronomía, 30 bandas nacionales y latinoamericanas para toda la familia en Parque Estación.

¡Nos vemos en Piedrandina!

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Sábado 21 de Enero de 2023
  • Domingo 22 de Enero de 2023

Comentarios