Temas

Noticias

Erick Barahona Estrena Su Primer Single

434 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Erick Barahona Estrena Su Primer Single

Noticias

Erick Barahona Estrena Su Primer Single

 El cantante capitalino Erick Barahona, ha estado trabajando desde 2020 en un nuevo enfoque para su arte y hoy finalmente comenzamos a tener ese trabajo con su single "Siempre", canción que tiene los ingredientes necesarios para convertirse en la nueva canción Emo/Pop Punk. Estilo de música que ha estado dentro de la tendencia durante este año y que busca algo más allá, no sólo por el ritmo, sino, por sus letras profundas y contenido emocional.

"Cuando empecé a escribir "Siempre", en el año 2014 fue un momento de mi vida en el que quería interpretar el recuerdo, tras la partida de gente importante, seres queridos, familiares, amigos y todo aquel que ha dejado una marca en la vida de las personas, y pensar en lo importante que fuimos para ellos." comenta Barahona con respecto a la composición de la canción. "Lo único que me ayudó a crear esta canción fue el recuerdo de mis abuelos, el cariño que me han entregado y que ha quedado en mi corazón hasta el día de hoy." 

"Siempre" fue producida, grabada, mezclada y masterizada por Carlos Azocar, músico, guitarrista y productor musical, quien ha colaborado con artistas como: Saiko, Supernova, Gabigar, entre otros. Fue un proceso que duró aproximadamente un mes completo y que seguirá siendo productor hasta finalizar el primer material discográfico de Erick.

Las influencias de Ercik Barahona pasan por artistas que han estado presentes durante su juventud como como Simple Plan, We The Kings, Boys Like Girls, Paramore, entre otros, "me he influenciado en su sonido con guitarras presentes, batería con mucha potencia y letras muy emocionales que me hacían cantar a todo pulmón." concluye.

Escucha "Siempre" en Spotify aqui
Instagram

Mayor información aquí

Comentarios

Relacionados