Temas

Noticias

Lugar De Paz: El Primer Álbum De Feli Murillo

141 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lugar De Paz: El Primer Álbum De Feli Murillo

Noticias

Lugar De Paz: El Primer Álbum De Feli Murillo

 El cantante Feli Murillo acaba de estrenar su primer álbum llamado "Lugar de Paz", trabajo que principalmente va de la Trova, que a su vez va mezclandose con el folklore, el bolero y el bossa nova y encuentra sus influencias en artistas como Tata Barahona, Natalia Lafourcade, Nano Stern, Camilo Eque, El Árbol de Diego, entre otros.

El álbum es un viaje en búsqueda de ese "Lugar de Paz". Por eso se titula así y abre con esa canción. Va representando, a través de cada letra, el camino que tiene el intérprete pasando por altos y bajos en su vida. Se encuentra en momentos de desamor, confusión, miedo, como también en momentos de esperanza, alegría y paz. Así intenta interpelar la vida del oyente en la búsqueda que tiene cada uno hacia esa paz.

Esta entrega se vio fuertemente inspirada en el amor "Desde ahí es que se le canta a la paz. Como un deseo de ella o como ella misma. Es en ese sentimiento, dentro de un mundo que no para, donde se quiere descansar. Por eso también el disco es un llamado de auxilio y de esperanza al mismo tiempo." comenta Murillo

La etapa de creación del disco fue bien extensa, ya que la primera canción fue escrita ya hace más de 7 años. Sin embargo la producción comenzó en marzo del 2021 con los arreglos. Luego, a través de un fondo de la música del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, se pudo financiar la grabación, mezcla y mastering. Este proceso que inició en junio del año pasado, finalizó hace unas pocas semanas. La grabación, mezcla y máster fue realizada por Adam & Dan, productores de Viña del Mar. Además muchos músicos participaron en la grabación de diversos instrumentos como violoncello, cajón peruano, batería, bajo, piano, viola, violín, etc. La carátula fue realizada por la diseñadora Alexandra Saravia.

Escucha "La Foto de Mi Nogal" pertenenciente a "Lugar de Paz" en Spotify aqui

Instagram

Mayor información aquí

Comentarios

Relacionados