Temas

Noticias

Munsan Debuta Con Un Ep Que Viaja Por Un Sonido Pop Introspectivo Y Oscuro

438 Total Visitas

3 Visitas Hoy

Munsan Debuta Con Un Ep Que Viaja Por Un Sonido Pop Introspectivo Y Oscuro

Noticias

Munsan Debuta Con Un Ep Que Viaja Por Un Sonido Pop Introspectivo Y Oscuro

Seis canciones componen este debut que se mueve entre sonidos del pop, el rock alternativo y la psicodelia.

Munsan es un proyecto que se originó hace cuatro años atrás, a través de un proceso creativo que involucró a Cristóbal Soto y el productor Pablo Acuña en la composición y grabación de lo que se terminaría convirtiendo finalmente en el primer EP Homónimo de la banda. Los sencillos "Cerro de La Virgen" y "Fantasmas" fueron los primeros acercamientos a este interesante trabajo discográfico presentado por Beast Discos, ya disponible en plataformas de streaming. 

La introspección, la vida en otros planetas y los problemas que aquejan nuestra humanidad son algunas de las temáticas que toca "Munsan", a través de las cuatro canciones que lo integran junto a dos temas instrumentales que funcionan como entrada y salida del EP. Su sonido nos presenta una estética de rock alternativo, reflejado en la intensidad y color de las guitarras eléctricas, combinado con sintetizadores melódicos y ambientales que van llenando estructuras de música pop.

"El disco es un viaje introspectivo y conceptual el cual nos transporta por varios estados, traspasando mundos donde el existencialismo, los viajes astrales y el plastiglomerado convergen en un relato y universo común", comenta la banda sobre este primer trabajo que en sus créditos figuran Pablo Acuña (Pau) en grabación, producción y mezcla, Cristóbal Soto en la composición, arreglos, voz, sintetizadores y co-producción, Juan Pablo Garin en batería, Felipe Marin en bajo, Francisca Parada y Juan Nadeau en coros y Chalo Gonzalez en la masterización..

Próximamente Munsan estrenará una sesión en vivo donde repasará este primer EP que ya se puede escuchar en Spotify, Deezer, Amazon Music, y todas las plataformas de streaming.

Escucha en Spotify

Sigue a Munsan en:
Instagram
Spotify

Mayor información aquí

Comentarios