Temas

Noticias

Delta-78 Presenta "Que Será", El 4To Single De Su Disco Retrovisor

477 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Delta-78 Presenta "Que Será", El 4To Single De Su Disco Retrovisor

Noticias

Delta-78 Presenta "Que Será", El 4To Single De Su Disco Retrovisor

Emilio Espinoza Henríquez es la persona detrás de Delta-78, su proyecto solista que debutó en 2020 desafiando todo movimiento musical del mainstream con guitarras garage y melodías pegajosas inspiradas en el rock and roll de los 60s y 70s. Su más reciente sencillo 'Que Sera', viene a reafirmar esta impronta y nos invita, según sus propias palabras, a "reflexionar sobre quiénes somos".

'Que Sera' es el cuarto sencillo de su álbum debut "Retrovisor" (2020), el cual fue grabado durante el año 2020 y se tomó un total de 10 meses de trabajo. La producción estuvo a cargo de "Koke" Figueroa Ketterer, registrado de forma análoga en el estudio personal del productor, excepto las baterías que se hicieron en Carmen estudios por Gonzalo Salinas. La placa tiene marcadas influencias que van desde The Beatles, pasando por Oasis y The Strokes.

Según Espinoza, el sonido de 'Que Sera' y el disco en general, está inspirado en las bases del rock and roll donde se sumerge en texturas nostálgicas, con guitarras retro y sonidos más modernos de corte indie-rock y garage, siempre procurando realzar melodías y letras que evocan momentos de la vida. Además, el músico detalle que: "este nuevo sencillo habla de la reflexión y de esa búsqueda constante de saber quiénes somos y en ese viaje darse cuenta de lo que dejamos atrás, lo que tenemos y lo que viene a futuro".

Escucha "Que Será" en Spotify aquí

Mayor información aquí

Comentarios