Temas

Noticias

Carlos Vázquez Sabina Presenta Su Nuevo Single

586 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Carlos Vázquez Sabina Presenta Su Nuevo Single

Noticias

Carlos Vázquez Sabina Presenta Su Nuevo Single

 Si hablamos de artistas que han podido cimentar una carrera sólida, llena de material de gran calidad y con posicionamiento internacional, Carlos Vázquez Savina es un nombre obligado. El cantante actualmente se encuentra promocionando su single "Como la Gente", canción que habla sobre la necesidad de recuperar el sentido común de humanidad, sobre esos principios y valores de bienestar común, que se han desgastado en el tiempo, con un colador implacable.

 En palabras de Carlos, "Como la Gente" se inspira en que estamos "Saturados de extremos e individualismo, conviven sin matices, gloria, miseria, estruendo y apatía, dejando vacíos en ese espacio de pertenencia y bien común, en esa zona donde, la suma de todos siempre era más importante que el yo. Estamos interconectados, y como habitantes del mismo planeta, no podemos seguir relativizando lo que sabemos que no está bien. Nos hace mucho daño. "Como la gente", es una invitación, desde la esperanza, a despertar."

"Como la Gente" forma parte del Disco "Luces y Sombras", el cual está en construcción, que cuenta con creaciones propias, que esperan su lanzamiento para Noviembre, aproximadamente. La temática de cada canción ha ido tomando forma en los contrastes, el intento de lucidez social es parte de ello. "la canción nació muy espontánea, influenciada por los aconteceres que nos tocan cada día. Letra y música caminaron juntos. La producción demoró tres semanas, más o menos." comenta Vázquez.

 Este trabajo es una asociación musical con el destacado Productor, Arreglador, Director de Orquesta, Compositor y Músico René Calderón. Con quien Carlos tuvo la oportunidad de trabajar juntos hace 35 años, cuando recién comenzaban a caminar por esta senda. "El reencuentro, en esta etapa de la Vida, ha sido fantástico." de esa forma el single encontró un cuerpo exacto de la mano de René, que, con su producción musical e interpretación de teclados, completó el cuadro, para darle al mensaje un sonido propio, preciso y característico de su invaluable talento.

 En el plano de las influencias del sonido Carlos nos comenta "Todas las obras de este disco, y de mi visión de la música están influenciadas por lo que construye mi sentido musical, estético y artístico. el Tango, pop, rock, r&b, swing. Una mezcla que me compone y que tiene lo que hago siempre con un pie en cada lado del tiempo." concluye

Escucha "Como la Gente" en Spotify aquí
Instagram

Mayor información aquí

Comentarios