Temas

Noticias

Giuli-Anton Regresa Con Nuevo Single

381 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Giuli-Anton Regresa Con Nuevo Single

Noticias

Giuli-Anton Regresa Con Nuevo Single

Hace un tiempo atrás habíamos estado hablando del cantante urbano Giuli-Anton por el lanzamiento de "Dime". Hoy volvemos a saber del artista debido a que se encuentra promocionando su más reciente lanzamiento, se trata de "Baby", canción que en trata de las emociones más profundas que son las pasiones carnales, donde buscas repetir ese momento junto a la persona que ha tocado lo más profundo de ti. "este trabajo se inspiró en el Dancehall y Reggae de los 2000, mucha influencia de Jamaica y Puerto Rico, dándole un toque fresco." comenta el cantante

Este lanzamiento, al igual que las entregas anteriores del artista, sale bajo el sello Earth Vibration Records y su creación llevó unas semanas donde colaboró Gilianne Lazcano. Asimismo, la mezcla fue un proceso creativo que buscaba regresar a los orígenes del reggaeton o maratón reggae.

 En cuanto a las influencias para esta canción Giuli-Anton nos comenta "la influencia más grande fueron n.o.r.e, Nina Sky, Sean Paul y otros artistas que marcaron mi adolescencia."

Escucha "Baby" en Spotify aquí
Instagram

Mayor información aquí

Comentarios