Temas

Noticias

Jesse & Joy Emocionaron En Su Primera Noche En Santiago

333 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Jesse & Joy Emocionaron En Su Primera Noche En Santiago

Noticias

Jesse & Joy Emocionaron En Su Primera Noche En Santiago

Jesse & Joy en Chile: Más que un "cliché" fue un reencuentro de emociones con el público nacional

El Arena Movistar se llenó del pop y romanticismo de uno de los duetos más exitosos del último tiempo. La fiesta sigue hoy con la segunda y última fecha del "Clichés Tour 2022" que los músicos vienen presentando desde comienzos de este año.

A tres años de su última visita a nuestro país, el dúo mexicano-estadounidense Jesse & Joy saldó su cuenta con el público de Chile ofreciendo el primero de los dos conciertos agendados en Santiago y que forman parte del "Clichés Tour".

En un gran espectáculo que se llevó a cabo en el Arena Movistar ante miles de seguidores, el dúo de pop latino dio a conocer parte del material que forma parte de su último disco "Clichés" y que fusionaron con algunos de sus grandes hits como "Corre", "Duele" y "Chocolate", entre muchos otros.

Con un traje al estilo "animal print" de Joy y un elegante blanco de Jesse, se dio inicio al esperado show que presentó "Clichés" la sexta producción discográfica del dúo que ganó en una oportunidad del Grammy internacional y del Grammy Latino en seis ocasiones.

El disco cuenta con 15 canciones que hablan sobre cambios, amor, transiciones de la vida y diversidad. Este jueves lograron llegar al corazón del público con una presentación impecable que tuvo además espacios acústicos y acompañados de una gran banda que logró plasmar un estilo propio que va desde el pop, el rock y las baladas cargadas de emoción.

Tras el confinamiento mundial producto de la pandemia, los hermanos Huerta iniciaron esta intensa gira que los llevó a Estados Unidos y México recorriendo 21 ciudades sólo en esos dos países. Hoy se encuentran en Sudamérica y en Chile renovaron los votos de esta relación de cariño que han logrado mantener con la fanaticada de este rincón del planeta.

Para la segunda noche de "Clichés Tour 2022" en Santiago, aún quedan los últimos tickets que se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket.

Mayor información aquí

Comentarios