Temas

Noticias

Peter Ron Lanza “Desátate”, Primer Single De U.n.d.e.r.

623 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Peter Ron Lanza “Desátate”, Primer Single De U.n.d.e.r.

Noticias

Peter Ron Lanza “Desátate”, Primer Single De U.n.d.e.r.

La banda estrena este 10 de febrero el primer sencillo de su próximo trabajo, el cual llevará por título “Un Nuevo Día Para Empezar a Recordar”.

“Desátate” es la nueva canción que estrena el próximo viernes la banda penquista Peter Ron; originalmente de “Bajo el Iris”, forma parte del proyecto U.N.D.E.R, disco en el cual Peter Ron rescata composiciones de algunas de las bandas del circuito underground, que formaron parte de la escena musical de Concepción entre los años 2007 y 2011.

Zurdaka, Fedeherratas y Energúmeno, entre otras, son algunas de las bandas homenajeadas, a las que Peter Ron añadió su impronta musical característica. Este romántico proyecto también cuenta con un Documental a cargo del audiovisual Samuel Rubilar, el que registró todo el proceso de grabación de la placa, arreglos musicales y entrevistas a los integrantes originales de cada banda tributada en el disco. 

La canción, al igual que la totalidad del disco, fue grabada, mezclada y masterizada en el Estudio Mauro Carrizo, ubicado en la comuna de Florida, en el Biobío, y que tiene la particularidad de ser el único en el país, que funciona completamente con energía solar.

 Entre los futuros proyectos de la banda durante 2021, se consideran también el lanzamiento de otros sencillos de este mismo trabajo, la presentación al público del documental y una gira que abarca gran parte del territorio nacional, tanto en Santiago como en regiones.
 

Mayor información aquí

Comentarios