Temas

Noticias

Gabriel Patrizzi Autor De Marketing Propio

510 Total Visitas

2 Visitas Hoy

Gabriel Patrizzi Autor De Marketing Propio

Noticias

Gabriel Patrizzi Autor De Marketing Propio

El miedo por mostrar tu talento o negocio en redes sociales se debe a desorganización y desorientación

(Santiago de Chile, marzo 2023).- La desorganización y falta de un plan o estrategia de marketing propio genera en las personas ansiedad, inseguridad o miedo; frente a ese miedo algunos deciden no mostrar en redes sociales lo que saben hacer así como su modelo de negocio personal.

El periodista y consultor Gabriel Patrizzi acaba de publicar Marketing Propio (2023), un título que propone una metodología y entrega una caja de herramientas probadas globalmente que te permitirá desarrollar desde cero o fortalecer la marca personal. "En un contexto mundial cambiante y de crisis que amenaza el empleo, trabajar en tu propio crecimiento como marca es una forma inteligente de aprovechar todo el ecosistema digital disponible".

Este libro hace hincapié en la construcción de modelos de negocios personales, a partir de las propias habilidades, y proporciona de una forma práctica el know how para que cada persona lo haga; dejando a un lado cualquier sentimiento y creencia limitante que frene cualquier proyecto de evolución.

En solo 6 capítulos, Patrizzi brinda las claves del marketing aplicado a desarrollar herramientas a partir del conocimiento y el talento de cada uno. "Cuando conviertes tus habilidades en servicios que solucionan problemas reales, es posible concebir un modelo de negocio viable, entonces haces de tu marca personal un activo monetizable", explica.

El autor comparte sus 11 años de experiencia como mentor en marketing y despacha en 200 páginas una guía robusta para la acción autogestionable, y con lenguaje directo desgrana los principales secretos sobre imagen, posicionamiento, propuesta de valor, clientes, contenidos, comunidades digitales, ventas y planificación estratégica.

Como señala en el prólogo el reconocido estratega de marcas español Guillem Recolons, "te espera un camino apasionante. Nada retiene mejor que una buena historia, y Gabriel nos muestra cómo pasar del dato al relato con una claridad y maestría extraordinaria".

En definitiva, no es una obra más de marketing. Esta novedad editorial es un aporte para comprender que el poder del mercado y los negocios ya no es exclusivo de las grandes marcas.

La diferencia está en cómo cada uno es capaz de transformar su propia historia y enfocarse a una nueva carrera profesional.


Sobre Gabriel Patrizzi
Es consultor, mentor y autor de Marketing propio.

Más de 20 años de experiencia en diversas áreas de la comunicación. Acompaña a personas a diseñar y gestionar su posicionamiento dentro y fuera de internet para lograr innumerables oportunidades ¿Qué oportunidades? nuevos proyectos, el empleo que desean, inversionistas, nuevas relaciones, nuevos contactos, nuevos escenarios.

Titulado en Periodismo y Comunicación, Universidad Central de Venezuela (2005).
Especialización en Dirección de Marketing, Universidad Central de Venezuela (2010).
Máster en Dirección de Comunicación Empresarial, Universidad Católica San Antonio de Murcia (2014)

 

Mayor información aquí

Comentarios