Temas

Noticias

Lenovo Acelera La Transformación Digital En Un Mundo Híbrido Con Sus Últimas Soluciones Para Pc

605 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lenovo Acelera La Transformación Digital En Un Mundo Híbrido Con Sus Últimas Soluciones Para Pc

Noticias

Lenovo Acelera La Transformación Digital En Un Mundo Híbrido Con Sus Últimas Soluciones Para Pc

MWC 2023: 
Lenovo acelera la transformación digital en un mundo híbrido con sus últimas soluciones para PC  

 

Lenovo™ presenta los ThinkPad™ Z13 y Z16 Gen 2 actualizados para usuarios progresistas de próxima generación 

Los últimos ThinkPad X13 y X13 Yoga Gen 4 rediseñados para profesionales altamente móviles 

Las renovadas ThinkPad T-series y L-series actualizan las laptops de trabajo para negocios ágiles 

El ThinkPad E14 Gen 5 actualizado y el nuevo E16 Gen 1 brindan el ADN de ThinkPad a las pymes 

Las fundas ThinkPad Professional de 13 y 14 pulgadas protegen la inversión sobre la marcha 

Los últimos monitores ThinkCentre™ Tiny-in-One (TIO) Gen 5 de 22 y 24 pulgadas brindan una solución modular para múltiples escenarios 

El IdeaPad™ Duet 3i revisado y el Chromebook IdeaPad Slim 3 ofrecen opciones elegantes para los consumidores conscientes del valor 

Hoy en el MWC ™ 2023, Lenovo presentó sus últimas soluciones para PC y Chromebook para ayudar a adoptar estilos de trabajo híbridos dispersos y proporcionar funciones avanzadas que empoderan a los usuarios en una amplia selección de requisitos y necesidades. Al abarcar una filosofía de diseño progresiva y contemporánea, las últimas soluciones para PC, incluida una actualización integral de la cartera de ThinkPad, se centran en mejoras en el rendimiento del sistema, un mayor uso de materiales más sostenibles y mejoras continuas en la experiencia del usuario. ThinkPad Z13 y Z16 segunda generaciónLas laptops con Windows 11 mejoran áreas clave de funcionalidad de hardware y software para ayudar a los usuarios a mantener una ventaja creativa. ThinkPad Z13 también presenta una nueva cubierta superior de fibra de lino, que utiliza materiales de base biológica 1 , para una apariencia individual única. Lenovo también presentó un ThinkPad X13 y X13 Yoga de cuarta generación rediseñados con biseles más estrechos, nuevos colores, materiales y características para facilitar el trabajo híbrido y la movilidad. La cartera ThinkPad para 2023 se completa con la cuarta generación de portátiles ThinkPad T14s, T14 y T16 de segunda generación junto con la cuarta generación ThinkPad L13, L13 Yoga, L14 y L15 , diseñado para empresas con una amplia gama de necesidades informáticas móviles. 

Las empresas conscientes del valor que buscan características de productividad enfocadas pueden seleccionar una ThinkPad E14 de quinta generación con nuevas pantallas 16:10 o un nuevo factor de forma de 16 pulgadas en la ThinkPad E16 . A los viajeros frecuentes les gustará la protección adicional que brinda la nueva funda ThinkPad Professional , disponible en tamaños de 13 y 14 pulgadas para admitir una amplia selección de computadoras portátiles. El monitor ThinkCentre Tiny-in-One Gen 5 altamente versátil  ofrece capacidades audiovisuales mejoradas y características rediseñadas capaces de soportar múltiples escenarios de trabajo. Finalmente, los consumidores pueden disfrutar de la flexibilidad que ofrece el último IdeaPad Duet 3i , una computadora portátil desmontable con Windows 11 que cambia sin problemas entre los modos de cubierta y tableta; o disfrute del ecosistema ChromeOS con el último Chromebook IdeaPad Slim 3 que presenta una gama de actualizaciones de audio, visuales y de conectividad. 

Los productos presentados hoy también pueden estar disponibles como parte del modelo Lenovo TruScale Device as a Service (DaaS) que ofrece a las organizaciones una amplia gama de soluciones de lugar de trabajo digital, opciones de pago flexibles y la capacidad de escalar fácilmente la TI en línea con su negocio en evolución. necesidades. Para mejorar aún más la productividad y la experiencia de los empleados, las empresas pueden implementar Lenovo Premier Support Plus 2 . Este nuevo conjunto integral de servicios de soporte ofrece un enfoque centrado en el ser humano para el soporte de TI, brindando a los usuarios una experiencia perfecta y acceso directo a los mejores técnicos de Lenovo. Premier Support Plus también aprovecha los conocimientos de IA impulsados por Lenovo Device Intelligence para ayudar a los equipos de TI a predecir y prevenir el tiempo de inactividad de los dispositivos en una flota global. 

Una encuesta reciente de Lenovo sugiere que la TI impulsada por un propósito permite una fuerza laboral transformada a través de un compromiso positivo, flexibilidad laboral híbrida y un mayor enfoque en la experiencia del empleado a través de una multitud de factores. Obtener lo mejor de los usuarios finales requiere soluciones alineadas con el mundo laboral híbrido actual, enfocadas en fomentar una mejor productividad y facilitar el trabajo en equipo. Las últimas computadoras portátiles ThinkPad de Lenovo demuestran innovaciones centradas en el ser humano que son fundamentales para impulsar experiencias positivas de los empleados, presentando y mejorando funciones que fomentan nuevas formas de trabajo híbrido de manera más eficiente y fomentan el pensamiento útil, todo mientras se realizan esfuerzos significativos para crear productos más sostenibles. 

La cartera de ThinkPad aumenta su enfoque en la economía circular 

Los equipos de diseño e ingeniería de Lenovo pasan miles de horas investigando innovaciones en fabricación, materiales, eficiencia energética, servicio y empaque para continuar produciendo productos cada vez más sostenibles. Lenovo sigue centrándose en invertir en una cadena de suministro global resistente y más sostenible mediante el aumento del uso de combustible de aviación y biocombustibles sostenibles para el transporte marítimo , la instalación de energía renovable en sus fábricas y la adopción de procesos de fabricación de última generación con eficiencia energética para ayudar a reducir las emisiones de carbono. 

Lenovo también alienta a sus clientes a alcanzar sus propios objetivos de sostenibilidad mediante la prestación de servicios como el Servicio de compensación de CO2 , que ya ha compensado más de 1 millón de toneladas métricas de dióxido de carbono de sus compras de Think PC, y el Servicio de recuperación de activos , que ha estado ayudando clientes con su disposición de hardware de tecnología al final de su vida útil durante los últimos 15 años. 

Tras el lanzamiento de las computadoras portátiles ThinkPad X1 renovadas en diciembre de 2022, el resto de la cartera de ThinkPad presenta modelos nuevos y actualizados que mejoran aún más una de las carteras de computadoras portátiles más completas disponibles. El mayor uso de materiales reciclados y plástico de contenido postconsumo (PCC) en componentes seleccionados está en línea con el enfoque continuo de Lenovo de apoyar una economía circular y el objetivo de Lenovo de integrar contenido reciclado postconsumo en el 100 % de los productos de PC para 2025. 

Además, la nueva aplicación Lenovo Commercial Vantage anunciada en diciembre de 2022 también aparecerá en las nuevas series ThinkPad Z, X13, T y L. A través de etiquetas e información claramente identificadas, las características intuitivas incluidas en el software Commercial Vantage tienen como objetivo guiar y alentar a los usuarios a habilitar ciertas configuraciones que están diseñadas para ayudar a reducir el consumo de energía o extender la vida útil de los componentes. 

ThinkPad innova en diseño, rendimiento y experiencia de usuario 

Con diseños progresivos modernos, ThinkPad Z13 Gen 2 y ThinkPad Z16 Gen 2 cuentan con la tecnología de los últimos procesadores AMD Ryzen ™ 7000 Series con AMD Radeon ™ 700M Series Graphics, Windows 11, y se pueden configurar con hasta 64 GB de memoria de doble canal y SSD PCIe de hasta 2 TB para ayudar a los usuarios a realizar las tareas más exigentes. ThinkPad Z13 Gen 2 presenta un nuevo material opcional reforzado con fibra natural adherido a la cubierta superior de aluminio reciclado en un 75 %. Este material de lino tejido está hecho 100% de productos agrícolas recolectados mediante la cosecha de fibras vegetales de lino. 

La apariencia distintiva con factores de forma delgados y livianos elegantes y biseles ultra delgados se traducen en un atractivo más amplio para ThinkPad. El Wi-Fi 6E 3 rápido y confiable significa que la barra de comunicaciones con su cámara FHD y los micrófonos habilitados con Dolby Voice ®  brindan una experiencia audiovisual superior para una productividad colaborativa poderosa y atractiva, especialmente con una fuerza laboral dispersa. 

Un gran panel táctil háptico se encuentra junto al icónico TrackPoint ™ para producir una entrada cómoda y precisa, lo que se prefiera. Al tocar dos veces este último, se abre un menú rápido de TrackPoint que muestra cuatro tarjetas de menú. Estas tarjetas de menú ahora se pueden personalizar según las preferencias del usuario a partir de una lista de opciones que incluyen la funcionalidad de la cámara y el micrófono, pero ahora también se pueden configurar rápidamente los ajustes de batería seleccionados y los ajustes de dispositivo de audio preferidos, como Bluetooth® o altavoces integrados . 

Los ThinkPad X13 Gen 4 y ThinkPad X13 Yoga Gen 4 rediseñados adoptan biseles estrechos más elegantes que aumentan la relación pantalla-cuerpo y realizan mejoras en la funcionalidad de trabajo híbrido para los viajeros frecuentes. Los altavoces Dolby Audio ahora están orientados al usuario para un audio más inmersivo, y cuando se combinan con una nueva cámara opcional de 5 megapíxeles con infrarrojos, la videoconferencia ofrece una experiencia verdaderamente colaborativa. Para una inmersión aún mayor con negros profundos y colores vivos, X13 Gen 4 se puede configurar con una nueva pantalla OLED de 13.3 pulgadas y 2.8K que está habilitada para Dolby Vision® y cuenta con Eyesafe®Tecnología certificada Natural Low Blue Light para ayudar a reducir la fatiga visual. La seguridad y la facilidad de uso se mejoran con la detección ultrasónica de presencia humana que puede proteger de los observadores casuales "por encima del hombro" y el inicio de sesión del sistema se simplifica con el reconocimiento facial a través de Windows Hello. 

ThinkPad X13 Gen 4 y X13 Yoga Gen 4 se pueden configurar con hasta Windows 11 Pro y funcionan con los últimos procesadores Intel ® Core ™ de 13.ª generación con Intel vPro ® y gráficos integrados Intel Iris ® X e . X13 Gen 4 se puede configurar alternativamente con los últimos procesadores AMD Ryzen 7000 Series con gráficos AMD Radeon 700M Series. 

La serie ThinkPad T ha presentado más de veinte generaciones desde su creación original en mayo de 2000 y cada lanzamiento se centró en mejoras de diseño, rendimiento y productividad. La última generación continúa superando los límites con mejoras incrementales y adopta materiales más sostenibles mencionados anteriormente. Una nueva cámara opcional de 5 MP con infrarrojos puede mejorar las experiencias de los usuarios, ya que el trabajo híbrido aumenta la necesidad de videoconferencias. Hay más opciones de pantalla de luz azul baja disponibles en todos los ámbitos para ayudar a proteger de la fatiga visual, incluida una opción de panel OLED de 2.8k ahora disponible en T14 Gen 4 y T16 Gen 2 , así como en T14s Gen 4 . 

ThinkPad L13 Gen 4 y L13 Yoga Gen 4 también incluyen una opción de pantalla de luz azul baja, que es de bajo consumo para ayudar a aumentar la eficiencia de la batería. La última serie L, que incluye L14 Gen 4 y L15 Gen 4, ahora se puede elegir con hasta 2 TB de almacenamiento SSD, el doble de la capacidad de la generación anterior. 

La aplicación Lenovo View disponible en modelos ThinkPad seleccionados proporciona un conjunto superior de funciones inteligentes basadas en cámaras diseñadas para ayudar a los usuarios a desbloquear el poder de la cámara integrada para mejorar las experiencias de videollamadas y mejorar la seguridad y la salud digital. La configuración de privacidad, las alertas de bienestar ocular, el encuadre automático y los algoritmos de mejora de video son solo algunas de las configuraciones disponibles que funcionan a la perfección con las principales aplicaciones de comunicaciones unificadas. 

Con el diseño clásico de ThinkPad, la funda ThinkPad Professional viene en tamaños de 13″ y 14″ para ofrecer un ajuste personalizado para las computadoras portátiles adecuadas. También está diseñado para hacer que los viajes diarios sean sin esfuerzo. Con un bolsillo frontal de fácil acceso, los usuarios pueden guardar fácilmente un teléfono, cables y accesorios. Además, los usuarios pueden hacerlo todo mientras aumentan el uso de materiales más sostenibles, gracias a nuestro uso inteligente de 24 % de cuero vegano y 73 % de tereftalato de polietileno (PET) reciclado en el exterior, y 42 % de revestimiento de PET reciclado en el interior. 

ThinkPad Serie E Energizando a las Pequeñas y Medianas Empresas 

Las pequeñas y medianas empresas tienen otra opción de cartera de portátiles. Además de la cartera premium y distintiva de ThinkBook, los usuarios preocupados por el valor pueden elegir entre la última ThinkPad E14 Gen 5 o una nueva ThinkPad E16 de 16 pulgadas . La serie E ahora cuenta con pantallas de relación de aspecto de 16:10 con una mayor relación pantalla-cuerpo superior al 90 % y con un nuevo teclado y un diseño de panel táctil más grande de 115 mm, los usuarios pueden tener una experiencia más cómoda y productiva. 

Disponible con hasta Windows 11 Pro y los últimos procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación o los últimos procesadores AMD Ryzen serie 7000 con gráficos AMD Radeon 610M, los portátiles más ligeros se pueden configurar con opciones de memoria de hasta 40 GB, almacenamiento SSD dual que ofrece hasta a 2 TB y conexión inalámbrica a través de Wi-Fi 6E 3 opcional para una conexión inalámbrica estable de alta velocidad. Además, las opciones de batería de 47 Whr o 57 Whr hacen que ThinkPad E14 Gen y E16 sean más adecuados que nunca para la movilidad y los espacios de trabajo híbridos. 

El monitor ThinkCentre TIO Gen 5 mejorado (22" y 24") proporciona flexibilidad todo en uno versátil 

Para una experiencia todo en uno más versátil, el factor de forma Tiny-in-One (TIO) ha permitido tradicionalmente la modularidad, permitiendo una conexión sin cables con varias PC Tiny y la capacidad de cambiar componentes cuando sea necesario para que la el monitor y la PC se pueden actualizar por separado. Mejorando aún más el factor de conveniencia, la última generación de monitores ThinkCentre TIO está repleta de funciones impulsadas por el usuario que abordan las necesidades de una fuerza laboral más móvil e híbrida. Disponible en dos tamaños, 21,5 pulgadas y 23,8 pulgadas, el nuevo monitor ThinkCentre Tiny-in-One Gen 5ofrece una experiencia de audio/visual de VoIP mejorada a través de una cámara web mejorada de 1080p, un micrófono y dos altavoces orientados al usuario. Con una pantalla sRGB FHD sin bordes en 3 lados, ambos monitores utilizan tecnología de luz azul baja natural para optimizar la comodidad de los ojos y están disponibles con una pantalla táctil de 10 puntos4 que también admite el uso de lápiz óptico5. 

Modular en su diseño, la línea de productos ThinkCentre TIO cuenta con un compartimento trasero con un puerto de conector 3 en 1 incorporado donde la unidad de escritorio Tiny puede entrar y salir fácilmente, montándose en el monitor sin necesidad de ningún cable. Como parte de su diseño renovado, el nuevo ThinkCentre TIO Gen 5 se ha mejorado para admitir ahora incluso estaciones de trabajo ThinkStation™ Tiny de alto rendimiento, además del ThinkCentre Tiny estándar. Independientemente de qué unidad de PC esté conectada, una puerta ventilada giratoria en el compartimento lo cubre y lo protege, lo que garantiza una apariencia limpia y elegante cuando se ve desde atrás: una consideración para escritorios de recepción, quioscos, estaciones de trabajo con carro y centros de llamadas rotativos. Para proteger aún más lo que puede ser un sistema portátil, se incluye un bloqueo Kensington dual en el ThinkCentre TIO Gen 5, 

También nuevo en esta generación, el ThinkCentre TIO Gen 5 incluye un puerto HDMI trasero y un DisplayPort, lo que permite una mayor compatibilidad con hasta dos PC externas adicionales, ya sea una computadora portátil, una estación de trabajo en torre u otra computadora de escritorio. Los monitores ThinkCentre TIO Gen 5 también incluyen muchas de las actualizaciones de diseño generacionales anunciadas recientemente para la línea de monitores ThinkVision™ T-series de Lenovo, que incluyen una base ergonómicamente consciente con un rango de elevación más amplio, un nuevo botón de joystick para configurar los ajustes del dispositivo, botones VoIP dedicados en la parte frontal del monitor para controlar fácilmente el volumen y un semáforo inteligente que se vuelve rojo cuando la cámara está encendida para alertar a las personas cuando el usuario está en una reunión virtual. Estos monitores están empacados en un cojín de papel. Además, 

IdeaPad Duet 3i ofrece funcionalidad dual en un paquete elegante 

Delgada, elegante y portátil, la última generación de IdeaPad Duet 3i ofrece una nueva pantalla impresionante, Windows 11 y un nuevo y potente procesador Intel N-series combinado con funciones más inteligentes para convertirla en la computadora portátil desmontable ideal para llevar en cualquier lugar. un precio asequible. 

Perfecto para estudiantes y multitareas que necesitan un dispositivo versátil y portátil para transportar y trabajar en cualquier lugar, el IdeaPad Duet 3i es liviano, delgado con solo 8,95 mm y se convierte fácilmente entre el modo de computadora portátil, tableta y lápiz. Con la capacidad de separar la pantalla del teclado, los usuarios pueden trabajar cómodamente en espacios más pequeños usando la opción de pantalla táctil. 

Quizás la característica más impresionante de este modelo un poco más grande de 11,5 pulgadas es la pantalla táctil 2K con 100 % DCI-P3 que ofrece una gama de colores vibrantes y un brillo de 400 nits para que los usuarios puedan disfrutar de una excelente experiencia de visualización en una variedad de entornos. 

Ya sea que los estudiantes participen en el aprendizaje en línea o conversen con amigos, la cámara frontal mejorada de 5MP y la cámara web trasera de 8MP ofrecen una claridad más nítida con Dolby Audio para brindar una experiencia mejorada en todos los aspectos. Además, el Lenovo Digital Pen opcional ofrece un rendimiento más fluido en esta generación para tomar notas rápidamente durante reuniones o lecciones. 

Manténgase enfocado y productivo con el último procesador Intel serie N y compatible con Wi-Fi 6 y hasta 8,5 horas de duración de la batería6 con Rapid Charge Boost que permite 2 horas adicionales de uso con una carga corta de 15 minutos7. 

IdeaPad Slim 3 Chromebook (14", 8) proporciona elementos esenciales para recoger y llevar 

Para aquellos que buscan los elementos esenciales impulsados por el valor que se adaptan a los estilos de vida y de trabajo cada vez más nómadas de la actualidad, está la próxima generación de Chromebook IdeaPad Slim 3 con procesador MediaTek™ Kompanio 500 Series. Apta para un estilo de vida elevado pero sin ataduras, esta laptop de 14 pulgadas, disponible con una pantalla táctil FHD IPS4, es delgada y liviana, pesa solo 1,3 kg (2,9 libras) y ofrece una batería que dura todo el día con una duración de hasta 13,5 horas 6 y Wi- Fi . -Fi 6 3 conectividad. 

En comparación con las generaciones anteriores, este Chromebook de la serie 3 incluye una gama de características mejoradas que van más allá de sus opciones de pantalla 100% sRGB más brillantes. Con parlantes frontales sintonizados por Waves MaxxAudio, un puerto tipo C con todas las funciones, una opción de cámara web FHD con obturador físico y la inclusión de una tecla de silencio dedicada, está listo para trabajar, jugar, estudiar y más. 

Precios y disponibilidad de EMEA 8 

ThinkPad Z13 Gen 2 estará disponible a partir de julio de 2023. Se espera que los precios comiencen a partir de 1649 €. 

ThinkPad Z16 Gen 2 estará disponible a partir de agosto de 2023. Se espera que los precios comiencen a partir de 2249 €. 

ThinkPad X13 Gen 4 estará disponible a partir de julio de 2023. Se espera que los precios comiencen a partir de 1190 €. 

ThinkPad X13 Yoga Gen 4 estará disponible a partir de julio de 2023. Se espera que los precios comiencen a partir de 1290 €. 

ThinkPad T14s, T14 y T16 estarán disponibles a partir de julio de 2023. Se espera que los precios comiencen a partir de 1590 €, 1345 € y 1390 € respectivamente. 

ThinkPad L13 y L13 Yoga estarán disponibles a partir de abril de 2023. Se espera que los precios comiencen desde 839 € y 980 € respectivamente. 

ThinkPad L14 y L15 estarán disponibles a partir de mayo de 2023. Se espera que los precios comiencen a partir de 775 € y 755 € respectivamente. 

ThinkPad E14 Gen 5 y E16 Gen 1 estarán disponibles a partir de junio de 2023. Se espera que los precios comiencen desde 770 € y 780 € respectivamente. 

ThinkPad Professional Sleeves estará disponible a partir de mayo de 2023. Se espera que los precios comiencen a partir de 35 € para la de 13 pulgadas y 37 € para la de 14 pulgadas. 

Los monitores ThinkCentre Tiny-in-One (TIO) Gen 5 estarán disponibles a partir de agosto de 2023. Se espera que los precios comiencen a partir de 299 € para el de 22 pulgadas y 399 € para el de 24 pulgadas. 

IdeaPad Duet 3i estará disponible a partir de junio de 2023. Se espera que los precios comiencen a partir de 449 €. 

El Chromebook IdeaPad Slim 3 estará disponible a partir de mayo de 2023. Se espera que los precios comiencen a partir de 349 €. 

Lenovo en el MWC 

Visite el kit de prensa de Lenovo StoryHub MWC 2023  para obtener imágenes. La página de eventos y exhibición virtual de Lenovo también se lanzará durante el MWC en febrero de 2023 con más detalles. 

En el MWC, Lenovo exhibirá una primera mirada en vivo a su prueba de conceptos (PC rodante y teléfono inteligente enrollable de Motorola ) que se revelaron por primera vez virtualmente en Tech World 2022. 

Además, Lenovo también exhibirá una nueva tecnología enfocada en desbloquear la inteligencia de datos y permitir el despliegue continuo de la computación perimetral . 

Acerca de Lenovo 
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una potencia tecnológica global con ingresos de 70 000 millones de USD, ocupa el puesto 171 en Fortune Global 500, emplea a 82 000 personas en todo el mundo y atiende a millones de clientes todos los días en 180 mercados. Centrado en una visión audaz para ofrecer tecnología más inteligente para todos, Lenovo se ha basado en su éxito como la compañía de PC más grande del mundo al expandirse aún más en áreas clave de crecimiento que incluyen servidores, almacenamiento, dispositivos móviles, soluciones y servicios. Esta transformación, junto con la innovación que cambia el mundo de Lenovo, está construyendo una sociedad digital más inclusiva, confiable y sostenible para todos, en todas partes. Para obtener más información, visite www.lenovo.com y lea las últimas noticias a través de nuestro StoryHub . 

Mayor información aquí

Comentarios