Temas

Panoramas

Bailar El Cine: Muestra Nacional Y Regional De Video Danza

493 Total Visitas

2 Visitas Hoy

Bailar El Cine: Muestra Nacional Y Regional De Video Danza

Panoramas

Bailar El Cine: Muestra Nacional Y Regional De Video Danza

El grupo Escénica en Movimiento nace en el año 2010. Es una agrupación de artistas escénicos que han aunado sus intereses en promover y preservar el acervo de la danza contemporánea que se ha generado en la ciudad de Concepción. Esta agrupación, siente la necesidad de ser parte activa en la creación de instancias que involucren las nuevas visiones de mundo y del arte de la sociedad actual a través de nuestra localidad, incitando al desafío del artista y a la reflexión del espectador.

Es así como esta agrupación decide reactivar el movimiento de la danza en la ciudad, generando instancias de perfeccionamiento, promoviendo espacios de creación y búsqueda, permitiendo a través del tiempo, la inclusión de un mercado que beneficie a la comunidad en general.

BAILAR EL CINE consiste en la realización de cuatro encuentros de video danza y de trabajos relativos a la danza y a las nuevas tecnologías.

Tags

Estos encuentros plantean dar visibilidad a las propuestas emergentes contemporáneas que investigan dentro del área del movimiento, imagen y nuevas tecnologías. Será una instancia de diálogo con los investigadores y un espacio de difusión y descubrimiento de esta forma contemporánea de tratamiento audiovisual de la danza y el movimiento.

Hora: 20:00 hrs.
Valor: Entrada liberada
Lugar: Alianza Francesa, Colo Colo 1, Concepción.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Lunes 09 de Julio de 2012

Comentarios