Temas

Panoramas

Expo Talentos 2012 “Delegados Culturales”

449 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Expo Talentos 2012 “Delegados Culturales”

Panoramas

Expo Talentos 2012 “Delegados Culturales”

Una muestra artística y cultural de los mejores representantes de enseñanza básica de San Pedro de la Paz. Donde cada establecimiento que pertenezca a los delegados culturales, enviará un representante con el mejor talento artístico de su institución para presentarse en esta gran expo, que se realizará el 21 y 28 de Junio a partir de las 11.30 hrs, en las instalaciones de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz

El artista, ya sea mago, músico, cantante o bailarín tendrá 15 minutos de fama, frente a un público invitado de 200 personas aproximadamente. El artista irá en representación de su institución educativa. Al finalizar las dos fechas de presentaciones un jurado compuesto por integrantes de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, seleccionará a uno de ellos para presentarse en el escenario principal de fiestas patrias de nuestra ciudad.


Los artistas que participen del Expo Talentos, deben presentarse en los horarios establecidos a la plantilla de prueba de sonido que se adjuntará a este documento, de lo contrario tendrán que presentarse sin ella.
La Presentación consta de un tema musical o artístico, con una duración máxima de 6 minutos, es acústica, con un máximo de 4 artistas en escenario.

Tags


Para mayor información, comunicarse al fono: 2794203 o al correo: info@sppcultura.cl, además puede visitar nuestra página web: www.sppcultura.cl

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Jueves 21 de Junio de 2012

Comentarios