Temas

Panoramas

Seminario "Igualdad Y Discriminación. Miradas Desde La Sexualidad Diversa"

429 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Seminario "Igualdad Y Discriminación. Miradas Desde La Sexualidad Diversa"

Panoramas

Seminario "Igualdad Y Discriminación. Miradas Desde La Sexualidad Diversa"

El Grupo Interdisciplinario de Investigación en Derechos Humanos y Democracia (Código 12.E4.03), dependiente de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Concepción, invita al Seminario "Igualdad y Discriminación. Miradas desde la sexualidad diversa", el cual se desarrollará el miércoles 23 de mayo a las 17:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Concepción.

En la oportunidad expondrán:

  1. Pablo Simonetti. Escritor, Director Fundación Iguales.
  2. Luis Rifo: Sacerdote, ex Vice Gran Canciller, Universidad Católica de la Santísima Concepción.
  3. Prof. Dra. Ximena Gauché. Académica Facultad de Derecho UdeC, coordinadora e investigadora del Grupo Interdisciplinario de Investigación en Derechos Humanos y Democracia UdeC.

* Modera: Prof. Dra. (c) Cecilia Bustos. Académica Facultad de Ciencias Sociales e investigadora del Grupo Interdisciplinario de Investigación en Derechos Humanos y Democracia UdeC.

Tags

En la segunda parte, se presentará el libro: "Sexualidad diversa y discriminación. Una mirada desde el Derecho Internacional de los Derechos Humanos" (EAE, Alemania, 2011) de la autora Profesora Dra. Ximena Gauché M.

Comentarán el libro:

  1. Prof. Dra. Amaya Alvez. Académica Facultad de Derecho UdeC e investigadora del Grupo Interdisciplinario de Investigación en Derechos Humanos y Democracia UdeC.
  2. Prof. Mag. Alfonso Henríquez. Académico Facultad de Derecho UdeC e investigador del Grupo Interdisciplinario de Investigación en Derechos Humanos y Democracia UdeC

* Modera: Prof. Dr. (c) Danny Monsálvez A. Académico Facultad de Humanidades y Arte e investigador del Grupo Interdisciplinario de Investigación en Derechos Humanos y Democracia UdeC.

Auspicia: Fundación Iguales

Hora: 17:00 hrs.
Valor: Entrada liberada
Lugar: Auditorio, Escuela De Derecho, Universidad De Concepción.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Miércoles 23 de Mayo de 2012

Comentarios