Temas

Panoramas

Encuentro Detranferencia Libros Libres

624 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Encuentro Detranferencia Libros Libres

Panoramas

Encuentro Detranferencia Libros Libres

Lunes 19 de enero a las 19 horas
LIBROS LIBRES CONVOCA A NUEVO ENCUENTRO DE TRANSFERENCIA EN ARTISTAS DEL ACERO

 “Participa de la innovación social, consigue y comparte libros, genera nuevas redes y practica el desapego” es la invitación que extiende la red abierta de lectores, Libros Libres para asistir al primer Encuentro de Intercambio de Libros del año 2015, el día 19 de enero a las 19.00 horas en la Sala de Exposiciones de la Corporación Cultural Artistas del Acero.

“¿Sirven de algo los libros guardados? Todos sabemos que no y aun así tendemos a darles un aprecio material o emocional, cayendo en el absurdo de acumularlos y privando a otros de su lectura”, explican desde la red. En Libros Libres se fomenta la práctica del desapego material, la responsabilidad, el ahorro y la sustentabilidad medioambiental.  

Tags

Libros Libres comenzó en julio de 2009 por iniciativa de Mauricio Espina Voglio. El fundador de esta red notó que en Concepción faltaban actividades en que la gente pudiera conocerse, compartir y conseguir libros vigentes y en buen estado, con una administración que diera mínimas garantías para así evitar que el ejemplar nunca sea recuperado tras el préstamo. “En Libros Libres nos hacemos cargo y ponemos a su disposición un sistema que le permite identificar y contactar al actual lector de su libro”, señala Espina Voglio.

La actividad es abierta a toda la comunidad, de forma gratuita y el único requisito es traer al menos un libro original y en buen estado. La cita es el lunes 19 de enero a las 19.00 horas en Artistas del Acero (O’Higgins #1255).

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 19 Ene 2015
    19:00 hrs

Lugar

Comentarios