Temas

Panoramas

El Perro Chocolo Y Sus Amigos En Yumbel

2435 Total Visitas

1 Visitas Hoy

El Perro Chocolo Y Sus Amigos En Yumbel

Panoramas

El Perro Chocolo Y Sus Amigos En Yumbel

El Perro Chocolo es toda una celebridad entre los niños y podrán verlo cantar en un show gratis en la celebración comunal del Día del Niño en Yumbel.

Muchos adultos no se han enterado, pero el Perro Chocolo es un verdadero rock star entre los niños más chicos. Sus videos suman millones de reproducciones en YouTube, da conciertos donde sus fans gritan su nombre y hasta desfiló en el París Parade.

Todo es lo ha conseguido este quiltro chileno animado, que invita a las niñas y niños en edad preescolar a descubrir la sensibilidad musical, al tiempo que les enseña valor.

Eso lo hace a través de sus exitosos videos en YouTube, pero también con presentaciones en vivo que suelen repletarse.

¿Cuál es su próximo show? El sábado 3 de agosto a las 15:15 en la explanada del Estadio Municipal del Yumbel, se presentara este famoso perro junto a sus amigos.

“El concierto es gratis y sin retiro previo de entradas, la actividad pertenece a la celebración comunal del día del niñO”,  detalló el Alcalde (s) de Yumbel, Héctor Hermosilla.

En Yumbel el quiltro rock star hará cantar y bailar a los más chicos con hits como Chocolo y el tiburón, Baila Monito y Momia es, una guarachá bien prendida.

Lo mejor de todo es que sobre el escenario Chocolo no estará solo, porque lo acompañarán amigos Josefina, Pancho y Lila, además de un cuerpo de baile.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 03 Ago 2019
    15:15 hrs

Lugar

Frontis Estadio Municipal, Yumbel

Comentarios