Temas

Cursos y Talleres

Lanzamiento Talleres Adulto Mayor Artistas Del Acero

962 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lanzamiento Talleres Adulto Mayor Artistas Del Acero

Cursos y Talleres

Lanzamiento Talleres Adulto Mayor Artistas Del Acero

El evento se desarrollará el lunes 2 de septiembre a las 18:00 horas en la Sala de Espectáculos ubicada en O Higgins 1255, Concepción y contará con la presentación del Coro Lírico de Concepción que es dirigido por Regina Riquelme. El evento es gratuito y con entrada liberada.

Los talleres son:

Taller de Hatha Yoga
Esta es una disciplina milenaria y a través de su práctica se fortalece la columna vertebral y sistema respiratorio, permitiendo un equilibrio de cuerpo, mente y alma.
Clases de una 1 hora 30 min. una vez a la semana.
Profesora: Patricia Jiménez
Valor Mensual $20.000

Taller de Pintura al Oleo
Este taller busca formar adultos mayores en la técnica de la pintura, entregando conocimientos básicos de ésta, tales como: Expresión a través de los diferentes estilos y técnicas de la pintura al óleo, teoría del color y composición en el plano básico.
Clases de una 1 hora 30 min. una vez a la semana.
Profesora: Fabiola Valenzuela
Valor Mensual $20.000

Taller de Tai Chi
El objetivo es Introducir en técnicas básicas del arte marcial Tai Chi con un enfoque terapéutico y dar a conocer los beneficios físicos, psíquicos y espirituales de la disciplina.
Profesora: Sandra Vargas
Valor Mensual $20.000

Taller de Papel Hecho a Mano
El objetivo es generar una instancia de experimentación, conocimiento y colaboración que ayude y enseñe a través de herramientas creativas habilidades sensoriales y emocionales a partir de la elaboración del papel.
Profesora: Constanza Schmidlin
Valor Mensual $ 20.000

Taller de Teatro
Se busca proporcionar al adulto mayor un espacio de expresión de sus intereses, problemáticas e interioridad , por medio del acercamiento a la práctica teatral donde reconocerán sus recursos y capacidades comunicativas, lúdicas y creativas, para así desenvolverse mejor en su contexto como un ser integral, adquiriendo herramientas para el crecimiento personal.
Profesor: Ricardo Sepúlveda
Valor Mensual $20.000

Taller de Telar
El objetivo principal es aprender técnicas básicas de los diferentes bastidores como son: colombiano, argentino, decoración y bisutería que posteriormente podrán comercializar en su entorno. Creando, tejiendo, seleccionando material y combinando colores.
Profesor: Julia Sáez
Valor Mensual $20.000

Las clases comienzan el 3 de septiembre y las clases se desarrollarán por la mañana. 

Más información al fono 2954482

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 02 Sep 2019
    18:00 hrs

Lugar

Comentarios