Temas

Teatro y Danza

Encuentro 11.11.11 Para La Memoria Cósmica

630 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Encuentro 11.11.11 Para La Memoria Cósmica

Teatro y Danza

Encuentro 11.11.11 Para La Memoria Cósmica

Los invitamos a un encuentro con Nosotros mismos, en conexión con el Encuentro11 en Córdoba, el cual convoca a toda la Humanidad. A compartir en la magia en comunión con las personas y con todo el cosmos.!

El encuentro será a las 10:30 hrs en el Salón Salam Hayát, ubicado en Tucapel 242
Para estar compartiendo en diversas actividades.
 

  • Se realizará las meditaciones mundiales en resonancia con el Portal
  • Compartir en diversas actividades ( si quieres aportar con alguna, bienvenida sea!)
  • Se estrenará en dos horarios la película "Artesanos: Creer es Crear" www.creerescrear.com
  • BioDanza, Canto, Movimiento, Pasíon y Amor.


Ven a conjugar tu esencia con la de todos nosotros.

Aportación: $500.-

PD: Si quieren llevar instrumentos, o lo que sea que salga de su personalidad, está bién, todo lo que realce su presencia y que quiera aportar.

Se recomienda llevar botellas personales para agua, cositas ricas y fresquitas para la hora de almuerzo, para compartir.

( Información sujeta a modificación. De todas maneras les avisaremos a todos)
-------------------------------------------------------------------------------------

Información del 11.11

"Durante muchos años los números 11:11 han estado apareciendo misteriosamente a millones de personas en todo el mundo.
A menudo aparecen en los relojes digitales, la visualización del 11:11 tiende a ocurrir durante épocas de conciencia elevada, teniendo un efecto poderoso en aquellos que lo ven.

Cada vez que vemos los números 11:11, los bancos de nuestra memoria celular son activados un poco más. Hay una agitación profunda en nuestro interior, una insinuación del recuerdo de algo largamente olvidado.
La aparición del 11:11 es una confirmación poderosa de que estamos en la senda correcta, alineados con la Realidad Mayor.

Cuando se te presente el 11:11, es tu llamado a despertar. Se abre un canal directo entre Tú y la Realidad Mayor.

El 11:11 es un punto de inserción para que la Realidad Mayor entre en el momento presente."


¿Qué es un Portal?
Portal se le llama a un canal de conexión entre diferentes niveles de Conciencia (Dimensiones) que se da en según qué circunstancia se encuentren las galaxias y planetas tanto de estos niveles como de otros, permitiendo que energías y conciencias se conecten unas con otras. Hay diversos portales, tanto a lo largo de un día como a lo largo de los años y ciclos, pero todos funcionan como engranajes de un reloj. El Universo es matemático, por lo que estos engranajes, cuando se cruzan, son indicados por una suma de números básicos, que desde hace millones de años la humanidad comenzó a comprender.

¿Cuál es el Portal 11?
Este número nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos. El 11 nos marca el Infinito, la conexión con la Totalidad. Precisamente, en la dimensión número 11, se encuentran las redes de información o Matriz Divina que nos conecta con nuestra propia Divinidad. Por eso este año tenemos la posibilidad de que, usando este Portal de manera Consciente, podamos reconectarnos, o comenzar a reconectarnos, con nuestra esencia más pura y suprema del Ser. Este año comienza un ciclo de anclaje de lo Nuevo y liberación de lo viejo a través de este portal que es marcado por el número 11, y es por eso que desde nuestra humilde intención, intentaremos lanzar anclas.

Para más información Visita http://encuentro11.com.ar/

SI ESTÁS EN RESONANCIA 11.11 TE INVITAMOS A QUE SEAS PARTE DE UN ENCUENTRO DE AMOR, DIVERTIMENTO Y RECONEXIÓN CON LA VIDA. CON NOSOTROS MISMOS. CONECTANDO CON ESTE ENCUENTRO DESDE NUESTRO LUGAR. DESDE NUESTRO CONCEPCIÓN.


LOS ESPERAMOS A TODOS!.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Viernes 11 de Noviembre de 2011

Comentarios