Temas

Teatro y Danza

"XVI Festival De Las Artes Especiales 2011"

355 Total Visitas

1 Visitas Hoy

"XVI Festival De Las Artes Especiales 2011"

Teatro y Danza

"XVI Festival De Las Artes Especiales 2011"

La carrera de Educación Diferencial, UdeC, un año más ha querido dar la oportunidad a distintos establecimientos de Educación Especial de Concepción y sus al rededores para que los estudiantes y docentes de estas puedan integrarse a través de su propio desarrollo y competencias a la comunidad universitaria y en general en un momento de esparcimiento y muestra de todas sus habilidades artísticas y sociales, potenciando así estas mismas. Se busca además generar una instancia para el intercambio de vivencias, desarrollo de oportunidades, valorización de la participación y la tarea que cada persona y escuela desempeña dentro la sociedad.

Y es por esto que como integrantes de esta carrera es que tenemos el agrado de hacer extensiva la invitación a participar del "XVI Festival de las Artes Especiales 2011" para compartir tan interesante instancia con nuestros estudiantes.

La actividad se llevará a cabo desde las 15 hrs. en el frontis de la Facultad de Educación de la universidad penquista el día 02 de Diciembre, donde las distintas escuelas presentarán un show para todos ustedes, además de muchas otras sorpresas preparadas para todos.

Además, el día miércoles 30 de Noviembre se realizará la "VI Feria de Exposición de Talleres Laborales 2011", donde las escuelas y centros que realizan capacitación para la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual, presentarán y tendrán a la venta los distintos trabajos que desarrollan sus estudiantes. Esta tiene un horario desde 10 hrs. hasta las 13 hrs. igualmente en el frontis de la Facultad de Educación.

Los esperamos para participar en conjunto en estas entretenidas actividades!
Vengan con sus tíos, papás, hijos, amigos, pololos, esposos/as, profesores y todos porque serán muy bienvenidos!

Nos vemos!

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Miércoles 30 de Noviembre de 2011

Comentarios