Temas

Teatro y Danza

Outdoor Expo - Art Sale

517 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Outdoor Expo - Art Sale

Teatro y Danza

Outdoor Expo - Art Sale

GRAN OUTDOOR EXPO & ART SALE EN CONCEPCIÓN este Domingo 23 de Octubre desde las 12:00 hrs en la Plaza Perú.

''La vida entera es Arte... Arte que nace y muere en uno mismo. Es la expresión del alma que desea ser escuchada, que cuando se lleva al papel toma forma y se convierte en algo único e incapaz de ser realmente imitado''.

Esta exposición artística nace de la propuesta para llevar la pintura, el diseño, la fotografía y el dibujo a la galería más frecuentada indirectamente: La Calle.

''Outdoor Expo'' es una iniciativa que nació producto de la primavera; ¿Qué es el arte sino la expresión de uno mismo? En esta época todo florece, sobre todo la creatividad junto con nosotros mismos, y que mejor que hacer fluir todas esas ganas de pintar el cielo en vivo y en directo en medio de la ciudad, al aire libre y bajo un día de sol.

Esta se llevará acabo el Domingo 23 de Octubre: ILUSTRACIONES, fotografía, Stickers & Hand-Made Stuff y diseño. También podrán ensuciarse las manos con tiza y formar parte del proyecto ‘‘Chalk-Talk ’’ el cual tiene como fin fomentar la creatividad y la libertad de expresión. Este será filmado desde el comienzo al fin del mural.

Contaremos con diversas variedades de obras y pinturas, las cuales se encontraran a la venta y a disposición de ustedes en nuestra sección de ART SALE y también se encontrará gratuitamente el libro del bolsillo ‘‘EL BAÑO Y OTROS DESPERIDICIOS - Inspirational Quotes’’: Frases para fomentar la mierda, el cual fue un lanzado en la exposición de Agosto en la Sala Dos.

Con la participación de las young artist:

- Elisa Espinoza http://bonjourelisse.blogspot.com/
- Camila González http://katvirus.blogspot.com/
- Loreto Salazar http://deacuarela.tumblr.com/
- Paula Henríquez http://paulaintheworld.tumblr.com/
- Isabel Vidal

LOS ESPERAMOS, VENGAN A DIBUJAR ! ♥♥♥

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Domingo 23 de Octubre de 2011

Comentarios