Temas

Teatro y Danza

Temporada "Carmen Tizón"

502 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Temporada "Carmen Tizón"

Teatro y Danza

Temporada "Carmen Tizón"

"Carmen Tizón"
Una Cenicienta a la Chilena.

A partir del mes de septiembre se da inicio a la temporada 2011 del Taller de Teatro de la Universidad de Concepción, que desde hace cuatro años viene trabajando en el reposicionamiento de la escena teatral penquista que fue tan trascendente a nivel nacional hace ya un par de decadas atrás.

En esta ocasión se presentará “Carmen Tizón”, una entretenida comedia llena de música y bailes que se basa en el cuento popular “La cenicienta”, pero con elementos típicos del campo chileno.
Con un elenco joven, Carmen Tizón es una comedia musical dirigida por un viejo conocido de las tablas penquistas, Lizardo Gutiérrez, quien en asociación con Pelucco y Andrés Sandoval, quienes realizaron la música y las coreografias de esta Cenicienta nacional, realizan esta obra que difiere de la que fue originalmente presentada por el padre del director, Lizardo Gutiérrez Mieres.

Tags

En septiembre la obra se presentará los días Jueves 15, Viernes 16 y Miércoles 21 de Septiembre desde las 20:00 hrs. en Sala Andes (Diagonal Pedro Aguirre Cerda 1054).
Valores: $2000 pesos general y $1000 pesos para los estudiantes.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Jueves 15 de Septiembre de 2011

Comentarios