Temas

Teatro y Danza

Un Regalo Inesperado (Obra De Navidad)

551 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Un Regalo Inesperado (Obra De Navidad)

Teatro y Danza

Un Regalo Inesperado (Obra De Navidad)

Luego de una exitosa temporada este primer semestre de 2012, que incluyó más de 15 funciones de teatro en Sala Andes de Concepción, la Compañía de Teatro Santobordell, en asociación con la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de Construcción y con el patrocinio del Consejo de la Cultura y las Artes región del Bío Bío, continuará realizando un completo programa de funciones gratuitas para la comunidad durante este segundo semestre 2012.

El espíritu de esta actividad es promover el acercamiento del público al teatro. Por ello pondrán en cartelera de Sala Andes de nuestra ciudad las obras más exitosas de su repertorio dirigidas a los más variados gustos y edades.

Finalizará este programa el cuento navideño “UN REGALO INESPERADO”, obra centrada en tres niños que planean fotografiar al viejito pascuero para demostrar su existencia, que se presentará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre a las 17:00 horas.

Tags

En palabras de su director, el dramaturgo Lizardo Gutiérrez Torres, “a quedado demostrado, con la experiencia del primer semestre al repletar la sala, que el público penquista quiere participar de la actividad teatral que se ha venido desarrollado durante el último tiempo en la zona con espectáculos regionales y de calidad. Con ello hemos potenciado el desarrollo del nuevo movimiento teatral penquista”.

Las actividades son con entrada gratuita en Sala Andes de Concepción, ubicada en diagonal Pedro Aguirre Cerda 1054.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 23 Dic 2012
    17:00 hrs

Comentarios