Temas

Teatro y Danza

Conversatorio Con Ramón Griffero

539 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Conversatorio Con Ramón Griffero

Teatro y Danza

Conversatorio Con Ramón Griffero

Sábado 19 de julio a las 12.00 horas

RAMÓN GRIFFERO VISITA CONCEPCIÓN Y CONVERSARÁ CON LA COMUNIDAD EN ARTISTAS DEL ACERO

El destacado director de teatro y dramaturgo nacional, Ramón Griffero, visita la Corporación Cultural Artistas del Acero para compartir con la comunidad artística y público general en un conversatorio titulado “La Dramaturgia del espacio y Puesta en Escena Ciudad Ruina de Teatro 1” organizado por la productora Fauna Gestión de Arte y Cultura.  

Tags

La actividad busca “dar a conocer la poética de la dramaturgia del espacio, su trabajo, tratamiento en escena, además de dialogar en torno al proceso de escenificación de la obra Ciudad Ruina”, explica Cristián Romero, actor de la compañía Teatro 1 que estará presente en el panel del conversatorio junto al ya mencionado Ramón Griffero y, al actor y director Miguel Barra.

El conversatorio está dirigido a actores, bailarines, artistas, académicos y al público general, en la instancia se podrá adquirir el libro La Dramaturgia del Espacio de Griffero. Este sábado 19 de julio a las 12.00 horas en la Sala de Exposiciones del Artistas del Acero, la entrada es liberada.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 19 Jul 2014
    12:00 hrs

Lugar

Comentarios