Temas

Teatro y Danza

La Abadía

807 Total Visitas

1 Visitas Hoy

La Abadía

Teatro y Danza

La Abadía

Junio tendrá teatro para todos en “La Abadía”  

Con esta exitosa comedia musical, la compañía Santobordell inicia su tercer mes de actividades en el marco del programa “Ven al Teatro 2015”.

Con actividades que se realizan desde el mes de abril pasado, que han incluido 11 funciones y más de 1000 asistentes, este jueves 4 de abril se inicia un nuevo ciclo de teatro con la obra “La Abadía”.  En su cuarta temporada tras su estreno en 2012, las funciones de “La Abadía” se extenderán además a los días 05, 12 y 18 de junio a las 20:00h, siempre en el Auditorio de la Caja La Araucana, Lincoyán esquina San Martín, piso 14, Concepción, con entrada totalmente liberada al público.

Tags

La historia ambientada en los años 20, escrita y dirigida por Lizardo Gutiérrez Torres, se desarrolla en el seno de una congregación de religiosas quienes buscan un tesoro escondido en el viejo edificio que las alberga, tesoro que les permitiría solucionar los graves conflictos económicos por los que atraviesan y que amenaza con dejarlas en la calle.

La puesta en escena de “La Abadía” está a cargo de 8 actores, contando además con la colaboración de Pelucco, músico que ha creado la banda musical original para la obra, Viviana Medina, cantante y bailarina, Andrés Sandoval, actor y coreógrafo, y Susana Silva, reconocida diseñadora de vestuario teatral.

“La abadía” forma parte de los 8 montajes que la Cía. Santobordell presentará entre abril y diciembre de este año en Concepción en el marco del programa “Ven al teatro 2015”.

La actividad es organizada por el Centro Cultural Actus Escénica en asociación con la Caja de Compensación La Araucana, Productora Protres Ltda. y Compañía de teatro Santobordell. “Ven al teatro 2015” está patrocinado por del Consejo Regional de la Cultura y las Artes Región del Bíobío, la Ilustre Municipalidad de Concepción y la Dirección de Extensión de la Universidad de Concepción.

Los detalles del programa pueden ser consultados en www.protres.cl o en las redes sociales.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 05 Jun 2015
    20:00 hrs
  • 12 Jun 2015
    20:00 hrs
  • 18 Jun 2015
    20:00 hrs
  • 04 Jun 2015
    20:00 hrs

Lugar

Auditorio de la Caja La Araucana

Comentarios